El Real Madrid fue perjudicado gravemente ayer en Mestalla. A pesar de que pasa el tiempo, el cabreo sigue estando patente en la entidad. Lo que hizo ayer Gil Manzano tardará en olvidarse.
Voces autorizadas en Valdebebas afirman que no habían visto nada igual en la vida. El conjunto de Carlo Ancelotti no compite en igualdad de condiciones y lo que sucedió frente al Valencia ha sido la gota que ha colmado el vaso. El hartazgo es mayúsculo.
Así pues, el colegiado extremeño va a tener una sanción contundente. Dentro del Comité Técnico de Árbitros (CTA) definen su error como «muy grave» y por esta razón va a estar fuera del arbitraje durante un tiempo.
Esta información, que sale del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, deja claro que nadie entiende su decisión. Su lectura de la jugada decisiva del encuentro no pudo ser peor.
Expulsó a Bellingham
Su obra infame la culminó expulsando a Jude Bellingham. No dudó en hacerlo y decidió sacarle la cartulina roja al inglés. Tal y como refleja en el acta por decirle «ha sido un jodido gol». Lamentable es poco.
Desde el conjunto blanco tienen pensado recurrir esta decisión para que el ex del Borussia Dortmund pueda jugar en el Santiago Bernabéu frente al RC Celta de Vigo. No obstante, visto como funciona todo, no hay muchas esperanza en que la apelación dé sus frutos.