Jota Jordi, humillado por un compañero de El Chiringuito: el culé ha quedado retratado

La polémica desatada en redes por Jordi quedó silenciada tras una dura pero cierta respuesta de uno de sus compañeros que ha dejado retratados a todos los culés

Publicidad

El partido entre el Real Madrid y el Valencia quedará, sin ningún tipo de dudas, en el recuerdo de La Liga, pero no por las razones adecuadas, sino por toda la polémica desatada durante el encuentro debido al arbitraje, que fue el protagonista del partido en Mestalla.

Publicidad

Jota Jordi, ante este encuentro, compartió una imagen en redes sociales que despertó una fuerte polémica, la cual fue rápidamente respondida, para sorpresa de varios, por uno de sus compañeros del programa “El Chiringuito”.

Publicidad

La cruda realidad para Jota Jordi

Jota Jordi compartió en X, anteriormente Twitter, una imagen editada de Gil Manzano vistiendo el uniforme del Real Madrid. El árbitro español ha sido marcado durante varios años de ser madridista, y la imagen compartida de Jordi hace alusión a esto mismo durante un partido donde, probablemente, esperaba decisiones a favor del Madrid, situación que nunca pasó durante todo el encuentro.

Publicidad

Ante esta imagen, Rafa Guerrero, quien es compañero de Jordi en “El Chiringuito” respondió a su imagen con otra mostrando a Negreira, recordando el polémico caso que sigue perjudicando al Barcelona y continúa retratando a todos los culés como Jordi.

Relacionado  Cristóbal Soria vuelve a la carga contra Vinicius y no tiene suficiente: 'Él sólo...'

La imagen ha dejado silenciado a Jota Jordi, cumpliendo el objetivo y recordando a los culés que no están en la mejor de las posiciones para compartir imágenes como la de Manzano, con una situación que ha dejado manchada para siempre la historia del Barcelona.

Las cosas que no se deben hacer

El partido contra entre el Madrid y el Valencia ha dejado en claro que imágenes, como la compartida por Jota Jordi, no tienen cabida. Aunado a esto, este tipo de actitudes por parte del culé son sumamente reprochables, y no tienen cabida en un deporte como el fútbol, donde el respeto y compañerismo son valores fundamentales que siempre se deben tomar en cuenta para preservar un buen ambiente entre aficionados.

La polémica desatada por Jota Jordi ha sido silenciada de una forma contundente, pero este tipo de situaciones, desgraciadamente, no tienen pinta de llegar a terminarse próximamente. El fútbol es un bello deporte, y es una lástima que sea arruinado por personas como Jordi, que buscan la mínima oportunidad para crear polémica y manchar la reputación del fútbol.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad