La continuidad de Kroos y Modric está cada vez más cerca. A pesar de que muchos pensaban que ambos podían decir adiós al club blanco, lo cierto es que, a día de hoy, es muy factible que renueven.
El alemán sigue demostrando un grandísimo nivel de fútbol, mientras que el croata ha dejado claro que puede ocupar un rol secundario de la mejor manera posible. Por esta razón, la dirección deportiva ha cambiado la hoja de ruta que había establecido previamente. No se contaba con la renovación de los dos.
No obstante, Florentino Pérez considera este cambio bastante positivo, ya que estos dos futbolistas, que son veteranos y llevan años en la entidad, explicarán muy bien a Mbappé y a Endrick lo que significa jugar en el Santiago Bernabéu.
Por este motivo, en la casa blanca ven con buenas ojos que el teutón y el de Zadar firmen un nuevo contrato. Por su parte, la afición también está satisfecha y muy contenta por lo que ha sucedido en las últimas horas.
Ilusión a raudales
En la institución todos tienen la mente puesta en la final de la Champions y se respeta al Borussia Dortmund por encima de todas las cosas. Pese a ello, el proyecto a largo plazo que se está gestando en Chamartín no puede ser más ambicioso e ilusionante.
Bien es cierto que la pelota tendrá que entrar, pero la realidad es que hay muchas posibilidades de que se avecinen buenos tiempos para el Real Madrid. Los madridistas tienen motivos para soñar con una época gloriosa de su equipo.