Iker Bravo ha terminado su segundo año de cesión en el Real Madrid. La entidad madridista ha decidido no ejecutar la opción de compra, por lo que volverá al club alemán.
El Bayer Leverkusen tendrá que tomar una decisión sobre el futuro del delantero, que tiene varias ofertas de equipos de Primera División. Algunas son de LaLiga y otras de la Serie A.
En este curso Raúl González no le ha dado ninguna oportunidad en el Real Madrid Castilla, pero Arbeloa ha sacado lo mejor de él en el juvenil A, donde ha marcado 20 goles en esta temporada.
Como todo apunta a que Raúl seguirá una temporada más en el filial, Iker Bravo se queda sin oportunidad de seguir en el Madrid, que se ve obligado a no ejecutar la cláusula, por el ataque que tiene en el primer equipo y por la negativa del técnico del Castilla.
Mucho talento
El delantero tiene una gran proyección por delante, y por eso no le faltan oportunidades en el mercado. En el Real Madrid estarán muy pendientes a su situación en el nuevo club al que vaya, por si en el futuro surge una oportunidad de mercado.
En el club hay algunas personas que están seguras de que Iker Bravo puede llegar a ser un gran futbolista si logra tener los pies en el suelo y la cabeza centrada exclusivamente en el fútbol.