Mbappé se ha dado un baño de masas durante su presentación en el Santiago Bernabéu. El 16 de julio de 2024 es una fecha que quedará grabada en su recuerdo para siempre, como él mismo ha confesado. Y es que ha podido sentir por primera vez lo que es ser madridista, con el coliseo blanco aplaudiéndole y coreando su nombre de forma atronadora.
Además, él ha cumplido su sueño de vestir la misma camiseta que un ídolo suyo como es Cristiano Ronaldo. Tanto es así, que ha querido terminar su discurso de la misma forma que lo hizo el portugués en su día, cuando fue presentado, gritando con todos los aficionados: “1, 2, 3, Hala Madrid”. En rueda de prensa ha confesado que ha sido un guiño.
Pero Vinicius ha seguido por el mismo camino. El brasileño le ha querido dar la bienvenida a su nuevo compañero por redes sociales. Ha aprovechado uno de los mensajes que ha publicado la cuenta oficial del club blanco en X, en el que aparecía una foto de Kylian y Florentino posando con la camiseta, para contestar: “1,2,3… HALAMADRID!!!!” y un corazón blanco.
Malas noticias para el antimadridismo
Desde hace meses, cuando se daba por hecho el fichaje de Mbappé, el antimadridismo aseguró que iba a llegar para desestabilizar el vestuario, que iba a causar problemas con Vinicius, y que el brasileño no iba a tolerar que pudiera llegar Kylian para discutirle el liderato dentro del equipo. Pero parece que están recibiendo malas noticias.
Mbappé aseguró en rueda de prensa que Vini le había insistido en reiteradas ocasiones que fichara por el Madrid, que quería jugar junto a él. Parece que sí está contento con su llegada y ese mensaje, a lo Cristiano, es la evidencia más clara de que entre ambos no va a haber problemas.