El Barcelona continúa de capa caída, en lo que es una mala gestión de los recursos, ahora con la joven promesa que poseen.
Después de la Eurocopa cosechada por la Selección española en Alemania, miles de personas están consumiendo el producto de ‘La Roja’, cosa que ya se vio en la celebración que el combinado de Luis de la Fuente hizo en Madrid este lunes.
De esta manera, Adidas, firma que viste a España, está embolsándose una gran cantidad de dinero, sobre todo por Lamine Yamal, el futbolista del Barça. El conjunto culé tiene contrato con Nike, pero las partes no atraviesan por un mejor momento.
Joan Laporta ya indicó, según detalla ‘As’, que había que “enseñar los dientes a Nike”, tras un año de negociaciones para renovar el contrato de ambas entidades, llegando incluso a amenazar con romper el documento privado y optar por otra marca. El presidente azulgrana llegó a hablar de la opción de firmar por Puma e incluso de fabricar una marca propia.
Fruto de este desencuentro, las camisetas del Barcelona para la próxima temporada aún no están disponibles, por lo que desde la Ciudad Condal no están amortizando el valor que tiene actualmente en el mercado Yamal, reconvertido en una estrella con la Selección española.
Además, el Barça ya tuvo este año muy ‘escondido’ a Yamal, mientras que, con España, durante la Euro, atendía constantemente a los distintos medios de comunicación, concediendo entrevistas, no como con su club, que lo ha sometido a una sobreprotección inédita.