El PSG podría ofrecer al pamplonés una oferta económica muy considerable, incluso por encima de la que Joan Laporta tendría para el futbolista de ‘La Roja’.
Tras la finalización de la Eurocopa, el caché de Nico Williams ha crecido de manera considerable, hasta el punto de que diversos clubes de Europa estarían tras el delantero navarro. El Barcelona podría tener más de un ‘enemigo’ para hacerse con los servicios del actual futbolista del Athletic Club de Bilbao, con quien tiene contrato hasta 2027.
El PSG es, en este sentido, uno de los contrincantes con más papeletas para disputarle al Barça el fichaje de Williams, ya que podría pagar la cláusula a los de San Mamés -unos 60 millones de euros- sin ningún tipo de problema, además de mejorar sustancialmente la propuesta económica al jugador.
Fabrice Hawkins, periodista de RMC Sport, ha adelantado en las últimas horas que el París está, en estos momentos, intentando llegar a un acuerdo con Williams, aunque no sería fácil. El Barça, pese a su preocupante situación económica, estaría pujando fuerte por el extremo de la Selección española.
En Francia, insisten, Williams podría ser el sustituto de Kylian Mbappé, que ha abandonado el Parque de los Príncipes después de siete temporadas para recalar en el Real Madrid, donde fue presentado el martes 16 de julio ante un Santiago Bernabéu totalmente abarrotado.
Williams se encuentra actualmente de vacaciones en Marbella, donde se le ha visto recientemente con Lamine Yamal, jugador del Barça. Desde el conjunto culé confían en que la gran amistad que mantiene con el catalán pueda ser el aliciente perfecto para que Nico se decante por la entidad azulgrana.