La progresión de Arda Güler está siendo meteórica. El madridista, tras firmar una gran Eurocopa con Turquía, ha despertado el interés de muchos clubes europeos. El Madrid tiene lo tiene claro.
Arda Güler tiene un presente y, en especial, un futuro muy prometedor. La perla tuca ha comenzado a demostrar el enorme talento y potencial que atesoran sus botas.
Esto, como es lógico, ha empezado deslumbrar por media Europa, donde el Newcastle parece dispuesto a tirar la casa por la ventana para tratar de cerrar el fichaje del madridista.
Así pues, en la jornada de ayer, un intermediario sondeó al Madrid para conocer de primera mano el deseo del club con Güler. Es más, él mismo dejó caer que hay un club en la Premier, que podría ser el Newcastle, que llegaría a pagar 60 millones fijos y 20 en bonus por Arda Güler si el Madrid le pone en venta. Esta sería la evidente declaración de intenciones de los ingleses.
«Si está en el mercado, mañana está vendido», le dijo esta persona al club. Obviamente, en el Madrid no quieren saber nada con respecto a la salida del jugador. Ni se contempla. Arda Güler no se toca y es patrimonio del conjunto blanco.
La perla turca cuenta con el beneplácito de la directiva y de un Carlo Ancelotti dispuesto a darle un mayor protagonismo esta temporada.
Deseado
En tan solo un año, el valor de Arda Güler se ha multiplicado, para alegría de Florentino Pérez. El Newcastle es el primer equipo que estaría por la labor de romper el mercado por el turco.
No obstante, Arda es el futuro del Real Madrid, un jugador que lo tiene todo para marcar una época en Chamartín. El jugador ha demostrado que está preparado para ser importante en el mejor club del mundo.