El delantero francés llegó ayer a la ciudad de Madrid después de disfrutar de sus vacaciones. Hoy comenzará a prepararse para el partido del próximo 14 de agosto, que será su debut contra el Atalanta, en la final de la Supercopa de Europa.
Según la información que publicó en el día de ayer Rodra, periodista de Relevo, el Real Madrid se ejercitará a las 18:00 en Valdebebas. Vuelven Fede Valverde, Dani Carvajal, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham, Ferland Mendy y Kylian Mbappé, que entrenará por primera vez con ellos.
Ahora sí que comienza de verdad la nueva etapa de la estrella parisina, que tiene muchas ganas de triunfar con el Real Madrid. Por eso mismo, está deseando debutar para ayudar a que el equipo gane el primer título de la temporada, que podría ser su primer trofeo europeo a nivel de clubes.
Kylian Mbappé está muy motivado, y después de haber descansado y entrenado en los últimos días, ya está listo para trabajar al máximo en los entrenamientos y llegar en el mejor estado de forma posible a la final.
El plan que le ha preparado Pintus busca que en las próximas semanas el físico de Kylian Mbappé comience a parecerse al que tenía en 2022. Su última temporada en el Paris Saint-Germain le ha perjudicado mucho, y el estrés y su situación con el club le afectó negativamente.
Los compañeros tienen muchas ganas de jugar con él, porque saben que les ayudará a ganar muchos títulos. Además, con él sobre el campo, Vinícius va a tener mucha más libertad y más espacios, porque los defensas tendrán que estar atentos a los dos futbolistas, que son expertos en atacar el espacio.