Bellingham será titular contra la Atalanta, pero tendrá que retrasar su posición. Pese a que Ancelotti diga que jugará cerca del área, lo cierto es que tendrá que partir desde el centro del campo porque se quedará solo con dos jugadores.
Ancelotti volverá al 1-4-3-3, para acomodar en la delantera a Vinicius, Rodrygo y Mbappé, por lo que el inglés tendrá que jugar como interior.
Bellingham tendrá que retrasar su posición esta temporada, y será interior en el 1-4-3-3 de Ancelotti
Valverde será el otro y como pivotes hay dos opciones, Camavinga y Tchouamèni, pero el técnico italiano, al igual que Deschamps en Francia, parece optar por el equilibrio que da éste último.
La defensa parece y la portería están muy claras, con Courtois bajo los palos, y Carvajal, Militão, Rüdiger y Mendy, en la zaga. Bellingham tendrá que jugar más retrasado, y se alejará del área, tras marcar 23 goles la temporada pasada.
Con la llegada de Mbappé, no es necesario que Bellingham juegue tan cerca del área
Hay que tener en cuenta que ha llegado Mbappé, y el francés puede marcar perfectamente 40 goles por temporada, por lo que no hace falta que el inglés juegue tan arriba.
Aunque con total seguridad seguirá llegando con mucho peligro desde segunda línea.
No hay equipo en el mundo que tenga tanto gol como el Real Madrid, ya que los tres de arriba son capaces de marcar con habitualidad, y tanto Bellingham como Valverde son capaces de superar la decena de goles por temporada, y podríamos considerarlos como jugadores box to box.
El próximo miércoles comienza la temporada oficial del equipo, enfrentándose a la Atalanta de Bérgamo en la Supercopa de Europa, será el primer título de los siete que puede levantar el Real Madrid esta temporada.