Jota Jordi es unos de esos personajes que mientras más alejados estén del mundo del fútbol, mejor le irá al ‘deporte rey’.
El polémico tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ se ha ganado su nombre en el fútbol español a base de polémicas y frases antimadridistas, que han hecho que en muchas ocasiones termine haciendo el ridículo, convirtiéndose, además, en el hazmerreír de las redes sociales.
Su fanatismo por el FC Barcelona le han perjudicado en muchas ocasiones, dejándole retratado en más de una oportunidad como ha ocurrido en esta caso, que se ha hecho viral en ‘X’.
El ‘caso Negreira’ sigue dañando la imagen del fútbol español, pero los socios culés siguen burlándose y sin rendir cuentas, pese a que los dirigentes del club azulgrana pagaron durante décadas a José María Enríquez Negreira, quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española.
Sin embargo, ya los azulgranas, personificados en Jota Jordi, no tienen ningún pudor y mucho menos vergüenza, lo que ha permitido a este forofo catalán mofarse de todo.
Burla en ‘X’
«NOTICIA NEGREIRA. Se descubre que la prima segunda, de un vecino del pueblo donde Negreira visitó un día cuando tenía 14 años, pisó el Camp Nou, comió un Frankfurt y tomó un refresco en la media parte de un partido Barça-Numancia de Copa», escribió el tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’.
Lo que no esperaba Jota Jordi es que Paco Buyo, leyenda del Real Madrid, respondiera un simple «cuidado que puede venir el tío del mazo«, lo que le ha dejado sin habla al defensor de Joan Laporta.