La situación de Arda Güler en el Real Madrid está dando bastante que hablar. El jugador turco ha jugado un total de 291 minutos en lo que llevamos de temporada.
Carlo Ancelotti ha asegurado en sala de prensa que el turco está teniendo más protagonismo que la pasada campaña. Esto, evidentemente, es cierto, pero también es verdad que el madridismo esperaba verlo mucho más hasta el momento.
Desde su país natal ha salido la información de que José Mourinho, entrenador del Fenerbache, está intentando la cesión de este futbolista. Esta noticia, como no podía ser de otra manera, ha llegado al entorno del jugador.
Según ha podido saber Qedine Deportes, las personas más cercanas a Güler resaltan que él no quiere cambiar de aires. Está a gusto en la capital de España y solo piensa en seguir defendiendo la elástica blanca: “Yo me quiero quedar en Madrid… y espero jugar más minutos”, apuntó.
Es pronto para sacar conclusiones
En la zona noble de Chamartín tienen mucha confianza en este jugador. Estiman que es diferencial y que dispone de cualidades para triunfar en el Santiago Bernabéu. Incluso, alguna que otra voz autorizada en Valdebebas espera que el técnico italiano le de un rol más trascendente.
Por tanto, habrá que ver la manera en la que se van a producir todos los acontecimientos respecto al bueno de Arda. En caso de que pase el tiempo y todo siga igual, tal vez se marche a final de temporada.