El gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Espanyol, Karim Benzema, aseguró que se siente «como un ‘9’ con alma de ’10′». Además, resaltó la recuperación de la «intensidad» del equipo en los partidos como una de las claves de la mejoría de los blancos.
No se va a operar la mano
«Por el momento no me voy a operar, es verdad que me duele el dedo pero cuando estoy en el campo pienso en el fútbol y se me pasa el dolor» (La promesa de Zidane a Benzema sobre su futuro)
¿Mejor partido de la temporada?
«No lo sé. Cada partido quiero dar más y hacer cosas bonitas en el juego, meter goles, dar asistencias, un poco de todo. La gente a un delantero le pide goles, pero yo creo que soy un ‘9’ con alma de ’10’.»
El Madrid, con hambre
«Buscábamos esta línea y así tenemos que continuar, con este hambre. Hay que demostrar en cada partido que somos los mejores».
¿Ha recuperado el Madrid la intesidad?
«Sí, ahora la tenemos. Tenemos que demostrar que somos los mejores y ya está. Todos tenemos el fútbol porque somos el Madrid».
La dificultad de ganar
«Cada año es más difícil, los rivales son muy fuertes y nosotros tenemos que meter la mano así” (lo hizo mostrando a las cámaras la suya lesionada).