"Estoy a 25 metros y oigo la patada a Casemiro, es penalti"

Dani Carvajal habló sobre la jugada que decantó el Levante-Real Madridy fue muy sincero. "Si lo pita es penalti". A lo que reiteró: "Estoy a 25 metros y oigo la patada a Casemiro", sentenció. El canterano, además, afirmó que hasta que las matemáticas no lo digan hay Liga. 

Penalti a Casemiro

"El primer penalti es una mano clara. El segundo penalti yo estoy a cinco metros y escucho la patada. Si el VAR ha determinado que es penalti y el árbitro también, es penalti. Ser árbitro es difícil, a veces te perjudican y a veces te favorecen, es así."

Objetivo

"Veníamos de una racha buena, el partido de Girona fue un palo bastante duro de volver a tener ilusión. No vamos a tirar la toalla. Tenemos cinco partidos y queremos sacar los cinco con victoria y queremos empezar bien. No diremos adiós a la Liga, pero antes está la semifinal"

Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Estoy a 25 metros y oigo la patada a Casemiro, es penalti" puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir