Vinicius Junior, regresó a los terrenos de juego dos meses después de lesionarse los ligamentos de la articulación tibioperonea de su pierna derecha. Precisamente lo hizo en el Santiago Bernabéu donde sufrió esa grave lesión contra el Ajax. En sus primeros minutos mostró nuevamente todo su potencial, imprimió magia en cada regate.
La ‘espaldhina’ de Vinicius le ha dado la vuelta al mundo, fue el detalle más hermoso que dejó el brasileño en su regreso al templo blanco. Una jugada complicada en la que el jugador está completamente en carrera y de espalda; calcular la trayectoria y ‘matar’ el balón con la espalda es el arte que pocos se atreven a hacer.
Pocos, muy pocos jugadores hacen o se atreven a hacer esta jugada sumamente complicada. Para fortuna del madridismo y de toda la afición que ocupa las gradas del Bernabéu, han disfrutado de esta ‘obra de arte’ por segunda vez. El primero en realizarla fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, el portugués, no sorprendió con su ‘espaldinha’.Sencillamente es una estrella que es capaz de todo. Pero, en Vinicius sí sorprende, ¡Nadie conoce el tope de ‘Vini’! Con sólo 18 años es capaz de hacer lo difícil muy fácil. Empezando por no dejarse intimidar por ningún escenario y rival.