Bale, dispuesto a amargarle el verano a Florentino

Florentino Pérez no va a tener fácil quitarse de encima a Gareth Bale. El atacante galés se aferra a sus tres años de contrato, que contemplan un salario anual de 17 millones de euros , y quiere empezar la pretemporada con el Real Madrid, según informa ‘Marca’.

El ‘Expreso de Cardiff’ no está dispuesto a facilitar su salida, aunque es consciente de que no tiene sitio en el nuevo proyecto deportivo que está preparando Zinedine Zidane y la afición tampoco le quiere. El técnico francés no dejó que el galés se despidiera de la afición en el último partido de Liga en el Bernabéu contra el Real Betis.

Bale y su representante, Jonathan Barnett, tienen claro que no van renunciar a los 51 millones de euros que al galés le restan por cobrar de sus tres temporadas de contrato. De momento, a las oficinas del Bernabéu siguen sin llegar ofertas por el ‘11’ blanco y el futbolista se ha refugiado en el golf y en la selección de Gales, sus dos grandes pasiones. Todo apunta a que este verano habrá ‘culebrón’ con el de Cardiff, que ha vivido una de las temporadas más convulsas de su carrera.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bale, dispuesto a amargarle el verano a Florentino puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir