El brasileño Neymar sigue a la espera de saber qué le deparará el futuro, pero antes de que llegue el momento el delantero quiso felicitar a su buen amigo Leo Messi por su 32º cumpleaños.
Neymar recurrió a Instagram para publicar una fotografía en un entrenamiento de su etapa en el Barça junto a Messi y le dedicó un bonito mensaje. “Feliz cumple hermano. Que Dios te bendiga siempre”, escribió Neymar, haciendo un gesto de amistad hacia el que podría ser de nuevo su compañero de equipo.
La situación del posible regreso de Neymar al Barça, que ya ha recibido el ofrecimiento del futbolista, es la siguiente. En el club azulgrana no ven imposible su fichaje siempre que se cumplan una serie de condiciones: que retire la demanda contra la entidad en la que reclama una suculenta prima de renovación, que se rebaje el sueldo y que pida disculpas públicas por su manera de salir rumbo al PSG. Además, el campeón francés tendría que aceptar negociar por Neymar e incluir algún futbolista en la operación como moneda de cambio.
Veremos cómo acaba el culebrón de Neymar, ya que no hay que descartar ningún tipo de escenario, pero de momento el brasileño ya está dando muestras de su afinidad con sus antiguos compañeros en el Barça.