Kylian Mbappé ha concedido una entrevista al Daily Mirror, en la que ha vuelto a lanzar un guiño al Real Madrid. Si bien también ha tenido palabras cariñosas con su actual club, el PSG; el astro francés ha insistido en lo importante que ha sido Zinedine Zidane en su carrera. Para el joven delantero, el técnico blanco ha hecho historia. También expuso su admiración para con la figura de Cristiano Ronaldo, otro de los referentes madridistas en los últimos años.
Referentes: «Mi primer ídolo fue Zidane por todo lo que logró con la Selección. Luego fue Cristiano. Ha ganado mucho y sigue siendo un ganador después de tanto éxito. Ambos han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros».
La Champions: «Una de mis grandes ambiciones es ganar la Champions. Ser parte del PSG ganando su primera Copa de Europa sería algo muy especial».
Balón de Oro: «Sería bueno ganarlo, pero no es algo que me quite el sueño. No creo que tenga que ganarlo la próxima temporada o la siguiente. No hay límite de tiempo. Siempre pondré al PSG y a la Selección como prioridad. Entonces, si los honores vienen por mis actuaciones, será una ventaja».
Experiencia: «Siempre estoy buscando mejorar. Juego con tantos jugadores experimentados que busco aprender de ellos».
Francia: «Una de mis ambiciones es tener éxito con la Selección. La próxima temporada hay Eurocopa y queremos salir campeones».
Liverpool: «Este temporada han sido una máquina en la Premier. Han hecho que ganar parezca fácil, pero nunca lo es. Tener el nivel que han tenido es el resultado de mucho trabajo en los entrenamientos y de tener un gran entrenador».
Acciones benéficas: «Los niños tienen sueños y les quiero ayudar a vivirlos. Hay tantos que tienen potencial pero no tienen dinero ni oportunidades… Cuando era más pequeño, solía admirar a mis ídolos y ahora no quiero que los niños me admires, sino que sepan que me preocupo por ellos y quiero que tengan una vida diferente».
Fútbol sin gente: «La afición es una parte importante del juego y jugar sin ellos será extraño. Sin embargo, la seguridad de todos debe ser la prioridad. Lo importante es que estemos a salvo y que mantengamos a nuestras familias y seres queridos a salvo. El fútbol volverá aquí cuando sea seguro».