Una vez finalizada la Liga de España 2019/20, y aprovechando los días de descanso que tiene la plantilla del Real Madrid, Rodrygo Goes aprovechó para armar una dinámica de preguntas/respuestas en su cuenta oficial de Twitter.
Uno de sus seguidores le preguntó sobre su relación con Luka Modric. Esto porque, desde la distancia, se percibe que hay un rollo especial. Y, bueno, el canterano de Santos explicó que su vínculo con Lukita se fortaleció cuando el croata se enteró que tiene casi la misma edad que su padre, JA.
“Mi relación con Modric es muy buena. Es una relación padre-hijo. Mi padre es muy joven. Mi padre tiene 35 años. Cuando le dije que mi padre tenía 35 años, él no me creía. Él me dijo: ‘Respétame, que tengo edad como para ser tu padre’. Ahora tengo ese apodo. Cada vez que me ve me llama ‘hijo’. Y yo lo llamo ‘papá’. Es una muy buena relación entre padre e hijo. Me gusta mucho Luka. Es una gran persona y un crack”.
En defensa del subcampeón del mundo, todavía le quedan unos meses para cumplir 35 años. Y, la verdad, debe sentirse orgulloso. Porque siendo ya un veterano de mil batallas sigue compitiendo en el balompié de máxima exigencia. Tremendo cómo volvió después del parón, eh.
Dato Qedine. Rodrygo Goes fue fichado por el Real Madrid en 2019. Lo reclutaron por 45 millones de euros tras verlo brillar con Santos.
¿Sabías que…? Luka Modric debutó profesionalmente en 2003. En ese entonces, Rodrygo Goes, que nació en 2001, apenas era un bebé de 2 añitos.