A pesar de los rumores que aseguraban que el club merengue había perdido el interés en su llegada, el Real Madrid siempre ha querido contar con Davies en su proyecto, porque es un jugador generacional.
Le consideran uno de los mejores del mundo en su posición, e incluso el mejor en la faceta ofensiva. Por eso mismo, es una oportunidad de mercado que no se puede desaprovechar, porque va a cumplir 24 años; es un chaval con mucho futuro.
Según la información de Tomás Roncero, periodista de AS, el Real Madrid y Alphonso Davies habrían acordado su fichaje en 2025 como agente libre, porque el Bayern de Múnich rechazó la oferta del club merengue.
La entidad madridista estaba dispuesta a pagar un traspaso de hasta 35 millones de euros, pero el Bayern de Múnich no quiso aceptar ninguna oferta inferior a los 50 millones. Por eso mismo, el Madrid ya trabaja en la llegada del lateral canadiense en el próximo verano.
Unos límites innegociables
En el Real Madrid no están dispuestos a pagar la cantidad que pide el Bayern de Múnich, porque consideran que tienen toda la fuerza de la negociación por la situación contractual del futbolista.
Además, con la poca importancia que le han dado al jugador en esta temporada pasada le han devaluado. No están en condiciones de pedir más dinero que lo que le ofrece al Real Madrid. Si no aceptan recibir 35 millones es una cuestión de orgullo.