Incluso empresas como Adidas son consientes de lo que viene en camino si e s que el Real Madrid consigue finalmente su objetivo. En caso de que el PSG renuncie en este verano a Kylian Mbappé, se luchará por batir el récord de Cristiano Ronaldo mientras se combaten los errores del pasado.
Mientras por París empiezan a buscarle reemplazantes y mientras igualmente el conjunto blanco pone la cabeza en ese Clásico que suma en el horizonte, actores secundarios de la novela Kylian Mbappé se preparan para una demanda traducida en una avalancha de camisetas en torno a qué puede suponer el próximo gran fichaje del Real Madrid. Se busca por todos los medios no repetir lo ocurrido con Cristiano Ronaldo.
L’Equipe, MARCA, Fabrizio Romano, ESPN… todo el planeta espera por el devenir de un verano que apunta a ser el último donde nos planteemos dónde jugará el delantero de 24 años. El Paris Saint Germain empieza a comprender que tendrá que tener un futuro sin Kylian Mbappé. Cada hora que pasa es otra donde el galo se pone un poco más cerca de la capital española y donde por supuesto, hay que alistarse de cara a un hecho sin precedentes a corto plazo para todos los actores involucrados.
Adidas, uno de los principales patrocinadores del Real Madrid, toma nota de los errores del pasado mientras entiende que un hipotético fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto blanco marcará un nuevo récord a la hora de vender camisetas durante las primeras 24 horas de la operación. Cristiano Ronaldo ostenta el récord en este sentido y si bien alcanzar las 300.000 unidades vendidas en su regreso al Manchester United es por supuesto un reto en toda regla, por Alemania no dudan que el boom que viene en camino superará todo lo visto hasta aquí.
Todos preparados
Aquel movimiento superó el de Lionel Messi tras su traspaso al PSG, así como la transferencia que llevó al mítico Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers. Lo ocurrido con CR7 dejó un récord, así como una ausencia total de stock alrededor de la camiseta de Cristiano en Manchester que por supuesto supuso pérdidas para la compañía. No se duda en Adidas. Si Kylian Mbappé es blanco hay que esperarse por una demanda nunca antes vista en el deporte.
Se hace clave no quedarse sin suficiente suministro de dorsales, así como sin esas planchas con el nombre del jugador qué tanto sentido dan a cada venta. Real Madrid espera, el PSG se lamenta y por Adidas esperan que Kylian Mbappé venda más de 300.000 unidades con su apellido en la espalda cuando se oficialice todo. Hay que tener todo preparado para un acto histórico en la historia del deporte y el merchandising.