La feroz competencia que tiene Julián Álvarez en el Manchester City ha hecho que el futbolista argentino haya pedido salir del conjunto inglés de cara a la próxima campaña. Erling Haaland tiene su puesto en el once más que asegurado y esto ha detonado en que el atacante necesite encontrar los minutos de juego en otro lugar diferente.
Pese a ser vinculado con numerosos equipos, desde The Athletic ya informaron hace unas semanas que la prioridad del futbolista de la Selección Argentina es el Real Madrid en el caso de que pudiese elegir libremente un destino tras abandonar la disciplina de Pep Guardiola.
QUIERE IRSE DEL MANCHESTER CITY
El futuro de Julián Álvarez ha vuelto a resonar por toda Europa en las últimas horas. Varios medios de todas las partes del mundo se hacían eco de la intención del futbolista de salir del Manchester City.
Según informa Marcos Benito, periodista de El Chiringuito de Jugones, el argentino rechazó una mejora y una extensión de su contrato (acaba en 2028). Además, el atacante le ha solicitado a su actual club que le pongan un precio de venta lógico para que otros clubes puedan acceder a su fichaje.
Se trata de una venta que no será ni mucho menos barata. El Manchester City llegó a un acuerdo el pasado marzo por la ampliación de su contrato por un año más (cuando llegó había firmado hasta 2027). Por el momento, la operación está en punto muerto, aunque Julián Álvarez no descarta un cambio de rumbo en su carrera.
¿ENTRARÁ EL REAL MADRID EN LA PUGNA?
A priori, no. El futbolista ha tenido el deseo de vestir la elástica merengue desde niño. Sin embargo, la situación actual del Real Madrid no acompaña para que se termine dando su inscripción, al menos, este año.
Los blancos poseen la mejor delantera del mundo con jugadores como Vinícius Júnior, Kylian Mbappé, Rodrygo Goes, Brahim, Endrick y demás figuras. Julián Álvarez quiere jugar, por lo que adentrarse en una plantilla en la que su puesto como titular no está ni mucho menos asegurado sería un problema para él.