El club parisino acaba de cerrar los fichajes de Gabriel Moscardó y Lucas Beraldo, dos perlas brasileñas que estaba siguiendo el Real Madrid y tienen una gran proyección. Así lo asegura LeParisien.
Lucas Beraldo tiene 20 años y juega de central, mientras que Gabriel Moscardó tiene 18 y juega de pivote. El Paris Saint-Germain está intentando copiar el modelo del Real Madrid.
Juni Calafat estaba siguiendo a estos dos futbolistas, aunque nunca llegó a intentar sus fichajes, porque no eran prioritarios. Sin embargo, el Paris Saint-Germain está intentando captar a jugadores de su interés, porque creen que el Real Madrid es el ejemplo a seguir.
Por eso mismo, acaban de hacer su ciudad deportiva lo más parecida posible a Valdebebas, y en el estadio pretenden hacer una reformar similar al nuevo Santiago Bernabéu.
La grandeza no se compra
El Paris Saint-Germain no es consciente de que hay cosas que no se pueden comprar con dinero. Lo pudieron ver de cerca con los fichajes de Rodrygo, Vinícius, Endrick y Jude Bellingham entre otros.
Todavía hay muchos jugadores que eligen jugar en el club más grande de la historia antes que «bañarse» en billetes.