Alaba, buenas y malas noticias en Valdebebas: también hay sorpresa con Arda Güler

Muchas novedades en la ciudad Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid ya piensa en el duelo ante Osasuna mientras llegan novedades en relación con nombres puntuales que como David Alaba o Arda Guler, entregan tanto buenas como malas noticias en la ciudad deportiva de Valdebebas. Carlo Ancelotti, notificado de todo.

Publicidad

Muchas novedades en esta mañana por una ciudad Real Madrid donde el conjunto blanco ya trabaja, piensa, se mueve y apunta al duelo de este sábado contra Osasuna por todo lo alto. Las informaciones apuntan hacia un David Alaba que trae tanto buenas como malas noticias. Ojo que también hay sorpresas con Arda Guler.

Publicidad

El equipo de Carlo Ancelotti se encuentra totalmente inmerso en una Liga donde este sábado volverá a estrenarse liderato, donde se buscan otros tres puntos de oro tras las últimas victorias y donde por encima de todo se cruzan los dedos para no perder más fichas. El Madrid, cada vez con más efectivos a las órdenes de su entrenador.

Publicidad

Fueron baja en la sesión Eder Militao, Thibaut Courtois y un Arda Guler que según indica Melchor Ruiz, ya empieza a realizar carreras y a correr para ganar algo de ritmo. El turco, sin apenas pretemporada recordemos, es el único jugador de la plantilla junto a Thibaut que todavía no ha podido debutar bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Alaba empieza a sonreír

También se reporta que Vinicius fue a entrenar tras sus respectivas declaraciones ante la Justicia por lo ocurrido en Mestalla meses atrás, pero las principales novedades llegan a la hora de entender como David trabajo una parte con el grupo y otra en solitario. El centroeuropeo, lesionado ante Las Palmas, corre para llegar a Osasuna y que Ancelotti pueda conformar una zaga sin necesidad de planes B o C.

Guler empieza a correr y Alaba está recuperado en cuanto a los mínimos se refiere, pero nadie en el Real Madrid quiere correr riesgos con la salud de una plantilla pocas veces tan maltratada por las lesiones en un inicio de curso como el que vivimos en estos momentos. El austriaco corre pensando en Osasuna mientras otros nombres como los Militao o Courtois siguen con sus respectivos planes de recuperación.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad