Alianza Lima vs. Racing EN VIVO EN DIRECTO se enfrentan por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. El encuentro se llevará a cabo este miércoles 23 de setiembre desde las 7.30 p. m. (Perú) y 9.15 p. m. (Argentina). La transmisión será por la señal de ESPN 2 y Fox Sports Play.

Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto del Alianza Lima contra Racing vía Qedine Deportes, que seguirá la TRANSMISIÓN ONLINE,incidencias, goles, resumen y videos del partido.

La escuadra ‘blanquiazul’ no atraviesa un buen momento en el torneo local y menos aún en la Copa Libertadores. El último lunes igualó a uno ante la Universidad César Vallejo y el sábado obtuvo el mismo resultado ante Sport Huancayo. Esto ha valido para que se ubiquen de la mitad hacia abajo de la tabla de posiciones con 15 puntos, en el casillero 14.

Si nos enfocamos en el torneo sudamericano, su presente es desolador al no haber sumado punto alguno en las tres primeras jornadas. El golpe anímico sufrido ante Estudiantes de Mérida (3-2) en su última presentación copera aún es difícil de asimilar, tras ir ganado 2-0.

Para Alianza Lima solo vale ganar con el fin de mantener vivas las esperanzas de pelear por acceder a la siguiente ronda. Recordemos que ya ha enfrentado a Racing en la segunda fecha, allá en Argentina, partido que culminó con el marcador a favor de la ‘academia’ (1-0).

Por su parte, el elenco argentino no llega bien a este duelo tras perder 1-0 ante Nacional en Avellaneda. Eso sí, no brindó una mala actuación pese a ser su primer partido oficial tras 6 meses de inactividad debido a la pandemia.

Ahora la meta del plantel es sumar una victoria en Lima y meterse de nuevo en la pelea por el primer lugar. Actualmente, Racing Club tiene 6 puntos mientras que Nacional de Uruguay tiene 3 más en la tabla general del grupo F.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Racing?

El partido pactado entre Alianza Lima vs. Racing EN VIVO está programado para este martes 22 de setiembre a las 7.30 p. m. (Perú) y 9.15 p. m. (Argentina). El duelo es correspondiente a la jornada 4 de la Copa Libertadores 2020.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Racing EN VIVO?

Si quieres saber el horario del encuentro entre Alianza Lima vs. Racing EN VIVO por la jornada 4 de la Copa Libertadores 2020,aquí te lo mostramos de acuerdo a tu ubicación:

– Perú: 7.30 p. m.

– Colombia: 7.30 p. m.

– Ecuador: 7.30 p. m.

– Estados Unidos: 7.30 p. m. (ET) / 4.30 p. m. (PT)

– México: 7.30 p. m.

– Bolivia: 8.30 p. m.

– Paraguay: 8.30 p. m.

– Venezuela: 8.30 p. m.

– Chile: 9.30 p. m.

– Brasil: 9.30 p. m.

– Argentina:9.30 p. m.

– Uruguay: 9.30 p. m.

– España: 2.30 a. m. (madrugada del miércoles)

¿Qué canal transmitirá el Alianza Lima vs. Racing?

Para ser testigo de este emocionante encuentro entre Alianza Lima vs. Racing EN VIVO, deberás sintonizar este canal de transmisión: ESPN 2, en el caso de Perú.A continuación, te compartimos el listado de los demás canales para otros países:

– Argentina: ESPN Play Sur, FOX Play Sur, ESPN2 Sur

– Bolivia: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

– Brasil: CONMEBOL TV

– Chile: FOX Play Sur, ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

– Colombia: ESPN Play Sur, FOX Play Sur, ESPN2 Colombia

– Ecuador: FOX Play Sur, ESPN Play Sur

– Paraguay: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

– Perú: FOX Play Sur, ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

– Estados Unidos: Fanatiz USA

– Uruguay: ESPN Play Sur, FOX Play Sur, ESPN2 Sur

– Venezuela: ESPN Play Sur

¿Dónde ver online el Alianza Lima hoy contra el Racing?