Ancelotti baja los humos a Güler tras su pretemporada: le ha comunicado su papel secundario

Ancelotti toma la decisión con Güler, tendrá un papel secundario durante la próxima temporada

Publicidad

Arda Güler ha sido uno de los nombres propios esta pretemporada en el Real Madrid. Ante el Milan y ante el Barça fue el jugador que mejores sensaciones dejó, demostrando que sigue estando en ese buen momento que comenzó en el tramo final del curso pasado y que continuó reivindicando durante la Eurocopa con su buen papel.

Publicidad

Sin embargo, Ancelotti ha querido rebajar la euforia con él y ya en el último amistoso ante el Chelsea no le dio ni un solo minuto. Algo llamativo si tenemos en cuenta que era el último ensayo antes de la Supercopa de Europa. Y es que todo apunta a que esta temporada volverá a tener un papel secundario, aunque tendrá más minutos que la pasada.

Publicidad

Pero por lo pronto, Carletto ha tomado la primera decisión. Y es que de cara a ese partido por el primer título de la temporada será Rodrygo el titular, mandando al otomano al banquillo. De momento así empezará la alineación, aunque el brasileño no se debería confiar ya que todo puede cambiar si en los entrenamientos el entrenador ve algo diferente.

La polivalencia de Güler

Aunque Güler empezará como suplente, a pesar de sus buenas sensaciones durante la pretemporada. Y es que parece que la delantera estará conformada por Mbappé, Vinicius y Rodrygo, con Güler esperando su oportunidad. Aunque a su favor tiene su polivalencia, que le puede llevar a jugar arriba, pero también en el centro del campo.

Carletto podría apostar por el 4-4-2 en algunos partidos y ahí es donde el turco puede tener su gran oportunidad, ya que los otros 3 de arriba no tienen esa capacidad que tiene él. Y también hay que tener en cuenta que la temporada va a ser muy larga, con muchos partidos, lo que también le hará tener más minutos.

Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com