Carlo Ancelotti está centrado en el enfrentamiento de este próximo miércoles y está ultimando los detalles de su esquema ante el conjunto luso. El técnico italiano espera poder desquitarse de las dudas y sobre todo, aprovechar este encuentro para dar minutos a jugadores como Arda Güler.
El centrocampista turco entró en la lista de convocados ante el Rayo Vallecano, aunque el joven futbolista no disputó ni un solo minuto este pasado domingo. Arda Güler se muere de ganas de poder hacer su debut oficial, pero sabe que la decisión está en manos de Carlo Ancelotti.
El cuerpo técnico consideraron que no era lo idóneo que hiciera su debut ante el equipo madrileño, ya que el partido no lo permitió. Sin embargo, esta posibilidad ha quedado abierta de cara a este próximo miércoles y no es nada descabellado que pueda sumar sus primeros minutos con la elástica merengue ante el Braga.
Ancelotti no había decidido si Güler iba a jugar ante el equipo portugués, pero el problema de Bellingham abre un hueco para la segunda parte del encuentro. Con el rival más cansado y con la opción de hacerle jugar como mediapunta si así se siente más cómodo en el esquema merengue.
De hecho, Carlo le ha dicho que esté listo porque es probable que este miércoles pueda jugar sus primeros minutos. Güler se está dejando todo en los entrenamientos para demostrar la calidad que tiene y Ancelotti opte por hacerle debutar en el Santiago Bernabéu.
Más cerca que nunca
El mediapunta turco ha dejado atrás sus lesiones y está preparado para volver a saltar sobre los terrenos de juego. Güler se ha machacado físicamente en estos últimos meses y considera que está más que preparado para sumar sus primeros minutos con la elástica merengue.