El Real Madrid juega esta tarde uno de los partidos más importantes de toda la temporada, ya que recibe la visita del Girona, el equipo revelación y máximo rival de los blancos por la Liga.
En caso de triunfo en el Santiago Bernabéu, los madridistas aumentarían la distancia con los catalanes a cinco puntos y pondrían tierra de por medio en el campeonato doméstico.
Carlo Ancelotti recupera para este vital encuentro a futbolistas tan importantes como Tchouaméni y Vinicius, y parece que Rüdiger también podrá ser parte de la partida titular salvo sorpresa.
Ancelotti ha hablado con este jugador
Carlo Ancelotti ya tiene decidido el once que sacará esta tarde en La Castellana para tratar de sacar los tres puntos y dar un golpe severo encima de la mesa a la Liga.
En ese equipo titular no estará nuevamente Luka Modric, que ha visto cómo esta temporada ha perdido muchísimo protagonismo a pesar de que sigue jugando muchos partidos.
Pero ya no es parte de la partida titular en encuentros tan relevantes como el de hoy, razón por la que el italiano ha hablado con él para comunicárselo y disculparse por no poder incluirlo en la alineación.