Arbeloa y Hazard

Eden Hazard fichará por el Real Madrid tras convertirse en el buque insignia del Chelsea y la gran estrella de la Premier League en los últimos años. Un fichajazo de nivel que ilusiona al madridismo. 

A esa misma lista se ha unido una leyenda y emblema de la entidad, Álvaro Arbeloa. El campeón de Europa y el Mundial con España y también con el Real Madrid empezó a seguir a Eden Hazard en Instagram en follow que se puede entender como un gran spoiler de lo que está por venir…

Arbeloa es embajador del Real Madrid y también trabaja en Real Madrid TV. Un movimiento que ha pillado a muchos por sorpresa, pero que deja a las claras que Hazard será merengue. (Keylor Navas también desvela que Hazard fichará por Madrid)

El Chelsea se ha intentado subir a la parra, en el último instante, para negarse a vender ‘fácil’ a su gran estrella, pero no lo va a poder retener. La decisión está tomada y es imposible pensar en un Real Madrid sin Hazard este verano. Será el próximo gran galáctico que aterrizará en el Bernabéu.