El ‘24’ blanco marcó un auténtico golazo y descongestionó un partido, que acabó llevándose la escuadra de Vincenzo Montella.
Tiempo de Eurocopa, que arrancó el pasado viernes, y de la Copa de América, que empezará el próximo jueves. En ambas competiciones, futbolistas del Real Madrid de por medio, por lo que el club blanco sigue al detalle todo lo que pueda acontecer después de terminarse la temporada de clubes.
Uno de los jugadores más valorados, y al que le auguran el mejor de los futuros, es Arda Güler, que finalmente entró en la lista de Turquía para la disputa del torneo continental. Los otomanos han debutado este martes ante Georgia y han ganado (3-1) con un gol incluido del centrocampista merengue.
Fue en la segunda parte cuando Güler marcó un grandísimo gol, con su pierna izquierda, para poner la pelota por todo lo alto, en la escuadra defendida por Mamardashvili. El tanto del ‘24’ blanco desatascaba, además, el encuentro, hasta entonces en tablas y bastante abierto luego de una primera parte competida por ambos combinados.
Güler, que fue elegido MVP del choque, reconoció posteriormente en zona mixta que Ancelotti había tenido un detalle con él antes de comenzar el partido: “Carlo me envió un mensaje antes del encuentro y me deseó éxito. El apoyo del Real Madrid también me motiva mucho”.
El futbolista otomano llegó al Madrid el verano anterior procedente del Fenerbahçe por unos 25 millones de euros, habiendo estado otros clubes en la puja por sus derechos, como el Barcelona y el Milan.