La situación de Arda Güler está dando mucho de que hablar en estos últimos días. El jugador merengue no termina de ver la luz al final del túnel con las lesiones y además, ha recibido una mala noticia en estas últimas horas.
El mediapunta turco todavía no ha tenido la oportunidad de debutar con la elástica merengue y no por decisiones deportivas. Tras la operación de menisco, a Güler le está costando recuperar el tono físico competitivo y las lesiones no le están permitiendo avanzar como el desearía.
Una nueva lesión en su cuádriceps ha vuelto a mandar a Arda a la enfermería y tenga que remar nuevamente a contracorriente. En el Real Madrid ya han insistido al jugador que no tenga prisa por volver y que se centre en recuperarse de la mejor forma posible para evitar posibles recaídas.
En el club blanco no han querido fijar una fecha para su regreso porque quieren que el jugador no se obsesione con cumplir los plazos marcados. Sin embargo, en el Real Madrid se han llevado un jarro de agua al enterarse cuándo Güler estará listo para volver a los terrenos de juego.
Los médicos del club han comunicado que el mediapunta turco estará de vuelta tras el parón navideño, según informa ‘AS’. Esto implica que Güler hará su debut con el Real Madrid en 2024 y tiene prácticamente descartado hacerlo en este 2023.
Llegará su momento
Los blancos son conscientes de lo complicado que es volver de una lesión de menisco y todo lo que implica muscularmente para el cuerpo. En el Real Madrid no quieren tener ninguna prisa con Güler y saben que es cuestión de tiempo que terminé brillando en el Santiago Bernabéu.