Arda Güler está a punto de debutar con el Real Madrid. El jugador turco puede poner fin a su calvario durante todos estos meses. Todavía no se ha estrenado con la camiseta blanca y en el club desean verlo en acción.
Hay ganas de disfrutar del ex del Fenerbache. No es para menos, dispone de una gran calidad futbolística que hasta el momento solo se ha podido ver en los entrenamientos.
Sus propios compañeros hablan maravillas de él. Aseguran que es un grandísimo futbolista y que hace cosas impropias de un jugador de 18 años. Es evidente que Florentino Pérez no apuesta por un cualquiera. Cabe resaltar que fue una recomendación de Juni Calafat.
Semana importante
Esta primera semana del año es bastante importante para Güler. Tras tanto tiempo inactivo, puede volver a entrar en una convocatoria. Ancelotti desea tenerlo para la segunda parte de la campaña y es que realmente puede ser un «fichaje» invernal.
Así pues, solo queda esperar, aunque también hay que dejar claro que en la entidad no se quieren apresurar. Consideran que deben de ir poco a poco con él y sin meterle presión. Tan solo tiene 18 años.