El Real Madrid y el Grupo San Pablo abrieron en el mes de octubre el primer restaurante UNO By Real Madrid. Será una cadena que hará que la marca del Real Madrid siga creciendo alrededor de todo el mundo. Se encuentra en la ciudad de México y está siendo todo un éxito.
El objetivo principal es lograr que la calidad del producto se mantenga intacta en todo momento. Quieren que esté asociada en todo momento al Real Madrid, por eso mismo han creado la campaña «Hungry for more», en la que la relacionan con los éxitos del club y la eterna hambre de títulos que tienen todos los jugadores del Real Madrid.
El proyecto ha supuesto gran inversión, que muy pronto se traducirán en ingresos muy importantes para el club, porque está previsto que en los próximos meses se abran más restaurantes de este tipo por las diferentes partes del mundo. Con el primer restaurante esperar facturar 3,5 millones de euros en el primer año.
Es muy probable que muy pronto UNO By Real Madrid se convierta en una de las mayores franquicias del sector. En el estudio calculan que podrían llegar a tener unos ingresos de 762 millones de euros en los siete primeros años. Para ello inaugurarían más de 250 locales desde la inauguración del primero hasta 2029.