Todos los caminos llevan a Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu. Esta vez parece que sí se efectuará la operación y el francés defenderá la elástica blanca a partir del próximo mes de julio.
Cada vez son más los periodistas que afirman que el crack de Bondy ha decidido llegar al Real Madrid. Sin embargo, en el Etihad Stadium no tiran la toalla y han puesto encima de la mesa una oferta muy tentadora.
La cantidad de dinero que cobraría el galo en el Manchester City sería superior a lo que va a ganar en la capital de España. Incluso, personas cercanas al jugador resaltan que le han ofrecido ser el mejor pagado de la plantilla, es decir, estaría por encima de Erling Haaland.
Además, no todo queda ahí, sino que la prima de fichaje estaría en los mismos números que la prima de fidelidad que se llevaría si hubiera decidido continuar en el PSG. Sin embargo, que siga en el Parque de los Príncipes está totalmente descartado.
Renunciará a dinero
El madridismo tiene motivos para perdonar al parisino. Conviene recordar que hay sectores de la afición que terminaron bastante molestas porque en 2022 dejó tirado al club blanco. Era agente libre y optó por continuar en Francia, aún sabiendo que Florentino lo quería
Pese a ello, el presidente no le cerró las puertas públicamente, a pesar de haberse sentido traicionado hasta cierto punto. Dos años después, se puede decir que Mbappé llegará al Real Madrid perdiendo dinero. Mejor noticia, imposible.