Publicidad
viernes, mayo 27, 2022
InicioFútbolChampions LeagueAsí ha sido la comida en París: Florentino llegó más tarde que...

Así ha sido la comida en París: Florentino llegó más tarde que Al-Khelaïfi

El presidente del Real Madrid ha llegado el último a la comida donde ya esperaba Butragueño y Ángel Sánchez en representación merengue

- Advertisement -

El Real Madrid ha viajado con toda la comitiva a París y el club blanco se iba a reunir con la directiva del PSG la pasada noche para cenar. Dicha cena fue cancelada por parte del club anfitrión y se quedó en un almuerzo previo al encuentro.


- Advertisement -

Dicho almuerzo o comida de directivas estaba encuadrado para la 13:00 horas, siendo Florentino Pérez, Emilio Butragueño y Ángel Sánchez los representantes del Real Madrid.

El presidente blanco ha llegado 26 minutos tarde a la comida, donde ya esperaban en representación merengue don Emilio Butrgueño y Ángel Sánchez. Y donde también esperaban los anfitriones.

Al-Khelaifi fue muy puntual en la comida y esperaba a Florentino Pérez en el lugar de quedada, el restaurante Pavilion de París, uno de los más prestigiosos de la ciudad, con una estrella Michelín.

En la comida estaba preparada una foto de directivas en la entrada al restaurante pero se ha tenido que retrasar por la tardanza del presidente del Real Madrid, que tiene una agenda muy apretada.

- Advertisement -

De hecho, según ha publicado el diario Marca, cuando el presidente del Real Madrid ha llegado al restaurante, la comida ya estaba empezada cuando se ha incorporado Florentino.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments