El Atlético de Madrid no quiere dejar escapar el primer puesto de LaLiga . Y para tratar de seguir al frente del campeonato, los de Diego Pablo Simeone reciben este domingo al Eibar , colista de Primera División.

Los rojiblancos tienen varias bajas importantes , como las de Joao Felix y Luis Suárez , sus dos puntales de ataque. Además, Kieran Trippier, Sime Vrsaljko y Thomas Lemar tienen molestias , pero el ‘Cholo’ confía en la eficacia de su bloque para dejar los puntos en casa.

Enfrente, llega un Eibar con urgencias y que lleva más de tres meses sin ganar . Además, José Luis Mendilibar pierde a Bryan Gil, Pape Diop y Edu Expósito, tres de sus mejores jugadores, y tiene la duda de Marko Dmitrovic, su portero titular. Aunque pese a ello, buscarán sacar algo del Metropolitano.

Sigue toda la actualidad del Atlético Madrid minuto a minuto, gracias al canal de Telegram de Qedine.com. Puedes suscribirte gratis pulsando aquí.

  1. Cuándo y dónde es 
  2. Dónde ver en directo  
  3. TV, canal y streaming 

¿Cuándo y dónde es el Atlético Madrid vs. Eibar?

PARTIDOAtlético Madrid vs. Eibar
FECHADomingo, 18 de abril
ESTADIOEstadio Metropolitano, Madrid
HORARIO16:15

¿Dónde ver en directo el Atlético Madrid vs. Eibar?

ZONACANALHORARIO
EspañaMovistar LaLiga (M46 O110)
M. LaLiga 3 (M49 O118)
LaLiga TV Bar
16:15
SudaméricaDIRECTV Sports (610-619)ARG: 11:15; CHI: 10:15; COL: 09:15
MéxicoSKY Sports (504-546)08:15

TV y canal: Dónde ver y cómo contratar los canales de televisión

Al igual que en las últimas campañas, el fútbol en España se puede ver por televisión de pago. Pero además, hay un encuentro cada jornada que se emite en abierto, a través del canal Gol Televisión. Cadena, por cierto, que también está disponible para ver por estas plataformas digitales y que son de pago. Servicios, por otro lado, que te contamos cómo puedes tener en estas líneas:

Movistar +

Movistar+ tiene posibilidades diversas de contratar paquetes Fusión. Esto quiere decir que se pueden contratar los canales de televisión, en un paquete que incluya fibra óptica y teléfono en el hogar; o bien, que disponga de líneas móviles. Varias alternativas distintas, para que cada uno elija la preferida.

Orange TV

Orange TV es otra gran opción para el usuario que desee ver la liga española, la Segunda División y la Champions League. Esto es debido a que Movistar + no puede tener la exclusiva sobre los derechos, por lo que tiene que cederlos a otras compañías.

Streaming: Dónde ver y cómo contratar

Movistar +

En España, LaLiga se puede ver también por Internet. Algo que es posible gracias a la app oficial de Movistar + así como a través de la propia página web de la plataforma.

Hay un: los partidos se pueden seguir por diferentes dispositivos gracias a una clave electrónica. Para más información, se puede visitar la página web oficial de Movistar:  ver.movistarplus.es .

También está disponible su aplicación para descargarla en  iOS en App Store y en Google Play Aparte, hay apps disponibles en Smart TV. Todo a la demanda del usuario, para que cada cual pueda elegir lo que más le plazca.

Más curiosidades: todos los partidos de cada jornada se pueden ver en directo y desde donde al usuario le plazca. Pero además, existen redifusiones y la posibilidad de verlos ‘on demand’, es decir, en el instante en el que el consumidor así lo quiera.

¿Dónde ver online el Atlético Madrid hoy contra el Eibar?