Atlético Madrid vs. Levante EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO chocan por la fecha 19 de la Liga Santander 2020, este sábado 4 enero, desde las 12:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Wanda Metropolitano. La transmisión estará a cargo de Sky Sports México, DirecTV Sports en Latinoamérica y Movistar LaLiga en España.

Para ver todo el fútbol en vivo como este encuentro, Qedine Deportes te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos los goles, jugadas, tarjetas amarillas y rojas y demás incidencias.

Atlético de Madrid viene con optimismo para el encuentro de la decimonovena jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra Real Betis fuera de su campo (2-1) y contra Osasuna en su feudo (2-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 18 partidos jugados hasta ahora en LaLiga, con una racha de 20 tantos a favor y 11 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Levante ganó frente a Celta como local por 3-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante Granada por 2-1, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Atlético de Madrid. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 25 goles marcados frente a 27 encajados.

En cuanto a los resultados como local, Atlético de Madrid ha conseguido unas cifras de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, Levante ha vencido tres veces y ha sido derrotado en seis ocasiones en sus nueve partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Atlético de Madrid sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio de Atlético de Madrid y el balance es de 11 victorias, una derrota y dos empates a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan 10 encuentros seguidos ganando en casa frente a Levante. La última vez que jugaron Atlético y Levante en la competición fue en mayo de 2019 y el partido finalizó con un empate 2-2.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor de Atlético de Madrid. El equipo de Diego Simeone se sitúa en el cuarto lugar con 32 puntos en su casillero. Por su parte, Levante tiene 26 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.

Redactor EFE.

¿A qué hora juegan Atlético Madrid vs. Levante por la Liga Santander?

La transmisión del Atlético Madrid vs. Levante EN VIVO empezará a las 12:30 p. m. (hora peruana). Aquí te presentamos los horarios en el mundo para que no te pierdas este duelo del fútbol español:

México – 11:30 p. m.

Perú – 12:30 p. m.

Colombia – 12:30 p. m.

Ecuador – 12:30 p. m.

Estados Unidos (Miami, Nueva York, Florida, Washington D. C.) – 12:30 p. m.

Bolivia – 1:30 p. m.

Venezuela – 1:30 p. m.

Paraguay – 2:30 p. m.

Argentina – 2:30 p. m.

Uruguay – 2:30 p. m.

Chile – 2:30 p. m.

Brasil – 2:30 p. m.

Atlético Madrid vs. Levante EN VIVO: alineaciones probables

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Partey, Níñguez, Herrera, Lemar; Joao Félix y Morata.

Levante: Aitor; Miramón, Cabaco, Postigo, García; Campaña, Radoja, Rochina, Bardhi; Martí y Morales.

¿Dónde ver online el Atlético Madrid hoy contra el Levante?