Barcelona vs. Alavés EN VIVO | Chocarán este sábado 31 (ONLINE GRATIS vía ESPN 2) por la fecha 8 de LaLiga Santander. Este compromiso se jugará en el Estadio de Mendizorroza y podrás seguir el minuto a minuto de las incidencias, los goles y el resumen final a través de Qedine Deportes.

Horario del partido de Barcelona vs. Alavés

Si no te quieres perder el partido Barcelona vs. Alavés por LaLiga Santander, tienes que revisar los siguientes horarios y ver en qué momento inicia la transmisión en tu país:

PaísesHora del Barcelona vs. Alavés
Perú3.00 p. m.
Colombia3.00 p. m.
Ecuador3.00 p. m.
México3.00 p. m.
Estados Unidos (Florida, Miami y Nueva York)4.00 p. m.
Venezuela4.00 p. m.
Bolivia4.00 p. m.
Chile5.00 p. m.
Paraguay5.00 p. m.
Argentina5.00 p. m.
Uruguay5.00 p. m.
Brasil5.00 p. m.
España10.00 p. m.

El FC Barcelona (en el puesto 12 con siete puntos), a siete de igualar líder Real Sociedad y con dos partidos menos, visita al Alavés con la moral alta, tras ganar 2-0 a la Juventus por la Champions League con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi.

Los azulgranas necesitan reaccionar en la liga española, ya que llevan dos derrotas consecutivas. La última ocurrió el último fin de semana en el clásico liguero contra el Real Madrid, que lo venció 3-1 en el Camp Nou.

En la previa del Barcelona vs. Alavés, el técnico Ronald Koeman se muestra feliz por la vuelta al equipo del lesionado Marc-André Ter Stegen, aunque advierte que hay que esperar un poco más.

“Está entrenando con el grupo desde ayer, creo que está bien, le falta un poco para jugar, tampoco es bueno poner fecha (para su vuelta) porque necesita un par de entrenamientos más para estar bien físicamente y poder reaparecer”, señala el neerlandés.

El portero del FC Barcelona termina de reponerse de la operación en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, a la que se sometió a mediados de agosto.

Por su parte, el Deportivo Alavés también ha tenido un mal arranque de temporada, ya que está tres casillas abajo de su rival de turno, pero con el mismo puntaje. Los Babazorros vienen de conseguir un triunfo ante el Real Valladolid en condición de visitante.

CON INFORMACIÓN DE AFP

¿Dónde ver Barcelona vs. Alavés?

Para seguir el partido Barcelona vs. Alavés EN VIVO por la fecha 8 de LaLiga Santander, te dejamos la siguiente información sobre los canales de transmisión:

  • Perú: ESPN 2, ESPN Play
  • Argentina: ESPN 2, ESPN Play
  • Bolivia: ESPN 2, ESPN Play
  • Chile: ESPN 2, ESPN Play
  • Colombia: ESPN 2, ESPN Play
  • Ecuador: ESPN 2, ESPN Play
  • España: Movistar LaLiga, Mitele Plus, ESPN Play
  • México: ESPN Play, ESPN Norte
  • Paraguay: ESPN 2, ESPN Play
  • Uruguay: ESPN 2, ESPN Play
  • Venezuela: ESPN 2, ESPN Play

Alineaciones probables del partido Barcelona vs. Alavés

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo, Lejeune, Laguardia; Tavares, Battaglia, Pina, Peleteiro, Duarte; Joselu y Lucas Pérez o Deyverson.

FC Barcelona: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong; Dembélé, Griezmann, Pedri y Messi.

¿Dónde ver online el Alavés hoy contra el Barcelona?