Barcelona vs. Atlético Madrid cara a cara EN VIVO desde el Estadio Wanda Metropolitano (EN DIRECTO ONLINE por DirecTV) HOY domingo a las 3:00 p m. en Perú y a las 9:00 p. m. según el horario español, en emocionante encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander 2019-2020. Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto del partido vía Qedine Deportes.

Dos equipos indudables desde sus plantillas, sus futbolistas o su rendimiento no hace mucho, pero no tanto esta temporada, aún sin el nivel real que se les presupone, todavía sin la rotundidad que se les espera en determinados choques y, por extensión, sin el caudal de puntos que otras temporadas sumaban ya jugado un tercio de Liga.

Barcelona ha perdido ya once puntos, porque ha concedido una cantidad de derrotas, tres, impensables otros cursos, mientras que Atlético Madrid se ha dejado ya 17 puntos en su recomposición iniciada este verano, bajo sospecha por una serie alarmante: sólo ha ganado cinco de sus últimos 16 duelos oficiales.

A los dos, separados ahora por tres puntos, aunque con el Barça con un partido pendiente, les presiona además el triunfo de este sábado del Real Madrid, ahora en el liderato de la tabla; tres puntos por delante del Barcelona y seis por encima del Atlético.

Es un test de altura para el Barcelona en el Wanda Metropolitano en un tramo clave. Atlético, Mallorca, Real Sociedad, Real Madrid y Alavés serán sus rivales antes de que acabe el año. Cinco partidos que no decidirán la Liga, pero sí que pueden determinar las opciones en la carrera por conquistar el tercer título doméstico consecutivo.

Visitan los azulgrana un estadio en el que siempre han repetido el mismo resultado: dos empates a uno. Además, no pierden ante el Atlético de Madrid en la Liga desde el 14 de febrero de 2010.

Pero más allá de los antecedentes, el Barcelona aterriza en Madrid en un momento de dudas en su juego, especialmente como visitante, donde esta temporada acumula un balance de tres derrotas, un empate y tres victorias en el campeonato doméstico.

Pese a ello, los catalanes son líderes con los mismos puntos que el Real Madrid (28), mientras que ya están octavos de final de la Liga de Campeones como primeros del Grupo F después de ganar al Borussia Dortmund el pasado miércoles (3-1).

En ese encuentro, Valverde perdió a Ousmane Dembélé, que estará diez semanas de baja por una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, pero recuperó una versión más reconocible de Griezmann, pendiente este domingo del recibimiento que le prepara la que fue su afición durante los últimos cinco cursos.

Más dudas tiene Valverde en la medular. Sin Busquets, sancionado, Rakitic, titular contra el Borussia, se perfila como uno de los acompañantes de Frenkie de Jong. Arthur, que encadena dos encuentros sin jugar, se disputa la titularidad con el chileno Arturo Vidal. En los laterales, Sergi Roberto y Junior Firpo presumiblemente suplirán a los lesionados Jordi Alba y Nelson Semedo.

En el Metropolitano le aguarda el Atlético de Madrid menos ganador y goleador de toda la era Simeone. Sostenido hasta ahora más por fallos ajenos que por méritos propios en la pugna por la Liga, su margen de error es muy estrecho, porque sólo ha sido capaz de ganar en tres de las últimas once jornadas, con siete empates incluidos.

Un dato más para la alerta del conjunto rojiblanco, derrotado el pasado martes en Turín con sólo dos tiros a portería; con una única victoria en sus seis duelos más recientes, el 3-1 al Espanyol; con cuatro goles en contra en las últimas cuatro citas ligueras o con siete tantos recibidos en sus seis partidos oficiales más recientes, ninguno con la portería a cero. Es la peor racha de Jan Oblak.

Y ahora, este domingo, ante su peor rival a lo largo de la era Simeone, con aún más énfasis en la Liga, donde nunca ha doblegado al conjunto azulgrana -al que sí ha superado dos veces en la Liga de Campeones-, y con tres bajas relevantes para el Atlético: Diego Costa, José María Giménez y Stefan Savic, titulares fijos cuando comenzó esta Liga como líder con tres victorias consecutivas.

Sólo se prevén dos cambios en el once, las entradas en la delantera de Joao Félix y en la banda derecha de Ángel Correa y las suplencias de Víctor Machín, ‘Vitolo’, y Renan Lodi, con el consecuente traslado de Saúl Ñíguez al lateral izquierdo, según las últimas pruebas del técnico para el partido de este domingo.

A la vez, aparte de Saúl, repiten otros ocho futbolistas en la probable alineación titular: el portero Jan Oblak, el lateral Kieran Trippier, los centrales Felipe Monteiro y Mario Hermoso, los centrocampistas Thomas Partey, Koke Resurrección y Héctor Herrera y el delantero Álvaro Morata.

Con información de EFE

Probables alineaciones del Barcelona vs. Atlético Madrid EN VIVO por la Liga Santander:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; De Jong, Rakitic, Arthur; Griezmann, Messi y Suárez.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Saúl; Correa, Herrera, Thomas, Koke; Joao Félix y Morata.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano)

Barcelona vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE: horario de la Liga Santander:

Podrás ver el partido de Barcelona vs. Atlético Madrid EN VIVO por la fecha 15 de la Liga Santander por Internet a la hora que será transmitido, según el país en donde estés.

– Paraguay: 5:00 p.m.

– Perú: 3:00 p.m.

– Ecuador: 3:00 p.m.

– Colombia: 3:00 p.m.

– Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington): 3:00 p.m.

– Bolivia: 4:00 p.m.

– Venezuela: 4:00 p.m.

– Chile: 5:00 p.m.

– Argentina: 5:00 p.m.

– Uruguay: 5:00 p.m.

– Brasil: 5:00 p.m.

– España: 9:00 p.m.

Barcelona vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE: canal para la Liga Santander:

La señal de TV que estará a cargo de televisar el partido Barcelona vs. Atlético Madrid por la jornada 15 de la Liga Santander, es DIRECTV. Sigue la transmisión de acuerdo a tu ubicación:

– Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes

– Bolivia: Tigo Sports Bolivia

– Brasil: ESPN Brasil

– Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada , beIN Sports Canada , beIN SPORTS en Español

– Chile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile

– China: iQiyi, QQ Sports Live , PPTV Sport China

– Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia

– Costa Rica: Sky HD

– Dinamarca: Strive Sport, TV2 Sport Dinamarca

– República Dominicana: Sky HD

– Ecuador: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador

– Egipto: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 3, beIN Sports HD 11

– El Salvador: Sky HD

– Francia: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 1

– Alemania: DAZN

– Guatemala: Sky HD

– Internacional: Facebook Live, Bet365

– Italia: DAZN, DAZN1

– Japón: WOWOW, DAZN

– México: Blue To Go Video en todas partes, Sky HD

– Panamá: Sky HD

– Paraguay: Tigo Sports +

– Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Peru

– Portugal: Once Sports 1 Portugal

– Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto Rico

– Sudáfrica: DStv Now, SuperSport Maximo 2, SuperSport 7, SL4G

– España: Movistar +, Movistar Laliga, Partidazo en Movistar LaLiga, Mitele Plus

– Reino Unido: LaLigaTV, Premier Sports 2, Premier Player HD

– Estados Unidos: Fanatiz USA, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT

– Uruguay: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay

– Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

Barcelona vs. Atlético Madrid EN VIVO por Internet: ¿Dónde ver el partido por la Superliga Argentina?

Si quieres VER la transmisión por Internet del Barcelona vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE, qedine.com realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

¿Dónde ver online el Barcelona hoy contra el Atlético Madrid?