Barcelona vs. Granada EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la jornada 5 de la Liga Santander 2019, este sábado 21 de septiembre, desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nuevo Los Cármenes. La transmisión estará a cargo de ESPN, Movistar + y Movistar LaLiga.

Qedine deportes realizará una transmisión EN VIVO del partido Barcelona vs. Granada por la Liga Santander gracias a la señal de ESPN. En el streaming GRATIS podrás encontrar: hora del partido del Barca, guía de canales, alineaciones confirmadas, tickets y precios de entradas para el encuentro y más.

El Barcelona llega al Nuevo Los Cármenes sin haber sido capaz aún de ganar a domicilio y que podrá contar, en principio, con los recuperados Lionel Messi y Ousmane Dembelé. Después de cuatro jornadas, el tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann verá la luz en Los Cármenes.

Las lesiones de Messi y Suárez han impedido ver a la delantera deseada por los barcelonistas. La llegada de Griezmann viene a darle más opciones en ataque a Ernesto Valverde, pero hasta ahora no ha sido posible. El rendimiento como visitante es la principal duda de este Barça, ya que, de los tres partidos lejos del Camp Nou no ha ganado ninguno.

Perdió en San Mamés, empató en Pamplona y también en Dortmund, donde Marc André ter-Stegen se convirtió en el salvador del equipo después de un partido dominado por el Borussia por la Champions League.

Jordi Alba será baja por una lesión en el bíceps femoral izquierdo que le mantendrán unas semanas inactivo. Será, por lo tanto, el momento para Junior Firpo, fichado este verano procedente del Betis y que esta temporada solo ha jugado nueve minutos, precisamente en la segunda jornada y ante su exequipo.

Más allá de este cambio, Valverde tendrá que decidirse por el perfil de los centrocampistas. En Dortmund comenzó con Busquets de medio centro y de Jong y Arthur como interiores; y acabó con de Jong como medio centro, Rakitic y un derrengado Arthur.

Por su parte, el Granada de Diego Martínez afronta el partido con la moral por las nubes tras acumular siete puntos en las cuatro primeras jornadas, los mismos que el Barcelona, y firmar dos triunfos seguidos fuera sin encajar gol ante Espanyol (0-3) y Celta (0-2).

Ahora quiere trasladar esas buenas sensaciones al Nuevo Los Cármenes, donde perdió por 0-1 ante el Sevilla en su única comparecencia hasta el momento en la presente temporada. Martínez pierde para el choque a dos jugadores fundamentales en sus planes en este inicio de temporada: el media punta Fede Vico, que estará varias semanas de baja al sufrir una rotura parcial de la fascia plantar, y el lateral Joaquín Marín ‘Quini’, de baja por un esguince de rodilla.

Todo hace indicar que el lugar en el once titular de Fede Vico lo ocupará un centrocampista más posicional como el nigeriano Ramon Azeez o el francés Maxime Gonalons, con lo que Ángel Montoro pasaría a jugar más adelantado y el técnico reforzaría la medular.

El preparador también cuenta con las bajas seguras de Alex Martínez, el colombiano Neyder Lozano y el camerunés Yan Eteki, que llevan varias semanas lesionados, por lo que sólo tiene disponibles a 18 jugadores de la primera plantilla.

Con información de EFE.

¿A qué se juega el Barcelona vs. Granada por La Liga Santander?

– México – 2:00 p.m.

– Ecuador – 2:00 p.m.

– Perú – 2:00 p.m.

– Colombia – 2:00 p.m.

– Venezuela – 3:00 p.m.

– Bolivia – 3:00 p.m.

– Chile – 3:00 p.m.

– Argentina – 4:00 p.m.

– Uruguay – 4:00 p.m.

– Brasil – 4:00 p.m.

– España: 9:00 p.m.

¿Qué canales transmitirán el Barcelona vs. Granada por La Liga Santander?

Argentina: ESPN Play Sur

Bolivia: ESPN Play Sur

Brasil: DAZN

Chile: ESPN Play Sur

Colombia: ESPN Play Sur

Ecuador: ESPN Play Sur

México: ESPN Play Norte

Paraguay: ESPN Play Sur

Perú: ESPN Play Sur

Uruguay: ESPN Play Sur

Venezuela: ESPN Play Sur

Barcelona vs. Granada EN VIVO: alineaciones probables por La Liga Santander

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior Firpo; Busquets, de Jong, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Azeez, Yangel Herrera, Montoro; Antonio Puertas, Machís y Soldado.

¿Dónde ver online el Barcelona hoy contra el Granada?