Barcelona vs. Levante EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 12 de La Liga Santander 2019, este sábado 2 de noviembre, desde las 10:00 a.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

Para ver todo el fútbol en vivo como este encuentro, Qedine Deportes te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos los goles, jugadas, tarjetas amarillas y rojas y demás incidencias.

El Barcelona se impuso sin grandes dificultades (5-1) en casa al Valladolid con un Lionel Messi estelar gracias a sus dos goles y dos asistencias, y recuperó el liderato en la clasificación.

El líder azulgrana suma cinco victorias consecutivas en Liga, y buscará una sexta de la mano de un Lionel Messi que volvió a mostrarse colosal en la goleada al Valladolid, con un doblete y dos pases de gol.

La ausencia del delantero Ousmane Dembélé, pese haber cumplido ya sus dos partidos de sanción, es la principal novedad de la convocatoria del Barcelona. Además del punta francés, Ernesto Valverde ha dejado fuera, por decisión técnica, al centrocampista Carles Aleñá y el defensa Moussa Wagué. Por su parte, el centrocampista Arthur Melo y el defensa Junior Firpo regresan a una convocatoria.

“Es posible que sea similar. (Levante) Es un equipo que intenta presionar alto y que tiene muchas soluciones ofensivas. Generalmente es un equipo que ataca con muchos jugadores y que si te quita el balón tiene un contragolpe mortal con Morales y Hernani. Es uno de esos partidos en los que puede pasar cualquier cosa. El otro día en Anoeta volvieron a ser un equipo reconocible, parecido al que era el año pasado”, dijo Valverde en conferencia de prensa.

La victoria ante la Real Sociedad en Anoeta por 2-1 ha sido balsámica para un Levante que pasó de ofrecer la peor imagen de la era Paco López en la derrota ante el Espanyol a mostrarse brillante en San Sebastián, con todas las virtudes que el equipo valenciano, por ejemplo, exhibió ante el Barcelona (5-4) en la penúltima jornada del curso 2017-18.

El entrenador del Levante, Paco López, no contará por lesión con Toño García y Oier Olazábal y prescindió por decisión técnica de Duarte, Iván López y Sergio León. El DT español espera doblegar el juego azulgrana para sumar tercera victoria de local en la temporada.

“Como son los partidos del Barça, es difícil quitarles la posesión, eso no quita que cuando tengamos la pelota le demos un buen uso. Un rival claramente superior en la posesión, capaz de crearte posibilidades de gol con el toque y la velocidad, con la tercera línea. Lo normal es que ellos lleven el paso y nosotros trataremos de cerrar las vías y darle un buen uso al balón”, explicó.

Barcelona vs. Levante EN VIVO: Horarios del partido por La Liga Santander

– Perú: 10:00 p.m.

– México: 10:00 p.m.

– Colombia: 10:00 p.m.

– Ecuador: 10:00 p.m.

– Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Whasington D. C.): 10:00 p.m.

– Venezuela: 11:00 a.m.

– Bolivia: 11:00 a.m.

– Paraguay: 12:00 p.m.

– Chile: 12:00 p.m.

– Argentina: 12:00 p.m.

– Brasil: 12:00 p.m.

– España: 4:00 p.m.

Barcelona vs. Levante EN VIVO: Alineaciones probables por La Liga Santander

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Arthur, Arturo Vidal; Messi, Luis Suárez y Griezmann.

Entrenador: Ernesto Valverde

Levante: Aitor; Miramón, Postigo, Vezo, Clerc; Campaña, Radoja, Bardhi, Melero, Morales y Mayoral.

Entrenador: Paco López

¿Dónde ver online el Barcelona hoy contra el Levante?