Las semifinales de la Champions League 2019 regresan este miércoles 1 de mayo la llave más atractiva de estas instancias cuando el Liverpool se meta a tierras catalanas para enfrentar al Barcelona en la ida. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Camp Nou de la capital catalana es el encargado de arrancar otra de las semifinales de la Champions League 2019. El Barcelona llega motivado por los últimos resultados, y enfrenta a un Liverpool que necesita marcar como visitante en una de las canchas más complicadas.

El equipo de Jürgen Klopp ha encontrado su mejor versión a estas alturas de la temporada, aunque sigue sin definir su futuro en la Premier League. El Liverpool no tuvo mayores contratiempos para instalarse en semifinales luego de pasar por encima del Porto con un marcador global de 6-2.

El Barcelona por su parte, viene motivado luego de haber conquistado otro título de liga el pasado fin de semana. Ahora los de Ernesto Valverde se presentan en el Camp Nou, donde apenas han permitido una anotación en toda la fase de eliminación directa de la Champions League.

Barcelona vs Liverpool: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por Fox Sports, ESPN, ESPN 2

Colombia: 14:00 horas por Fox Sports, ESPN, ESPN 2

México: 14:00 horas por Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN 2

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Univisión, Univisión Deportes

¿Dónde ver online el Barcelona hoy contra el Liverpool?