Barcelona vs. Napoli EN VIVO | LIVE STREAM | Se desarrolla este sábado 8 de agosto (EN DIRECTO vía ESPN 2 y Movistar Liga de Campeones) por la vuelta de los octavos de final de la Champions League | Ver Barça vs. Nápoles ONLINE Gratis por Internet | Este atractivo compromiso se jugará en el Camp Nou y podrás seguir las estadísticas, los pronósticos, el minuto a minutos, los goles y el resumen final a través de Qedine Deportes.

FichaBarcelona vs. Napoli
Díasábado 8 de agosto
Hora2.00 p. m. (Perú) / 9.00 p. m. (España)
LugarCamp Nou
CanalMitele Plus, Movistar Liga de Campeones, Movistar+, ESPN

Horarios del partido Barcelona vs. Napoli

Si quieres ver Barcelona vs. Napoli, clubes que en la ida de los octavos de final de la Champions League empataron 1-1, en esta previa te mostramos los horarios en los diversos países del mundo:

Perú: 2.00 p. m.

México: 2.00 p. m.

Colombia: 2.00 p. m.

Ecuador: 2.00 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Florida, Miami y Washington D.C.): 3.00 p. m.

Bolivia: 3.00 p. m.

Venezuela: 3.00 p. m.

Paraguay: 3.00 p. m.

Chile: 3.00 p. m.

Argentina: 4.00 p. m.

Uruguay: 4.00 p. m.

Brasil: 4.00 p. m.

España: 9.00 p. m.

El Napoli visitará este sábado al FC Barcelona decidido a sellar una hazaña, contra un equipo que no pierde en casa en Europa desde 2013, y a avanzar por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Champions League, después de que los octavos de final hayan representado su máximo logro en la competición.

El 1-1 de la ida, disputada en febrero en el San Paolo, obliga al equipo entrenado por Gennaro Gattuso a marcar en el Camp Nou para tener opciones de meterse en la siguiente fase, después de caer en octavos en sus dos anteriores experiencias: contra el Chelsea en 2012 y el Real Madrid en 2017.

El Napoli, que luce en su palmarés una Copa UEFA, ganada con el argentino Diego Armando Maradona en 1989, disputó su primer octavo de final con Walter Mazzarri en el banquillo y un equipo liderado por el uruguayo Edinson Cavani, el argentino Ezequiel Lavezzi y el eslovaco Marek Hamsik.

Sin embargo, el Barça tampoco lo tendrá fácil. Aunque sacó un buen resultado en la ida, el equipo de Quique Setién acabó la temporada con dudas y sin el título de LaLiga, que se quedó en las vitrinas del Real Madrid.

El Napoli vive pendiente de su capitán, Lorenzo Insigne, quien se marchó llorando del campo en la última jornada de Serie A tras lesionarse. Sin embargo, el DT del club napolitano podrá contar con los centrales Koulibaly y Manolas, quien añadirá morbo al duelo por el gol que marcó con el Roma en 2018 que eliminó al FC Barcelona de esa edición de la Champions League.

En tanto, el entrenador del conjunto azulgrana tendrá la ausencia de los sancionados Busquets y Vidal. Y con las dudas de Lenglet y Griezmann, deberá evitar una derrota que pondría en evidencia su proyecto y generaría una ola de críticas.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Canales de transmisión para ver partido Barcelona vs. Napoli

Si te interesa ver Barcelona vs. Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, podrás seguirlo por los siguientes canales de transmisión:

– Argentina: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

– Bolivia: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

– Canadá: beIN Sports Canada, Radio Barca, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT Canada

– Chile: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

– Colombia: ESPN2 Colombia, ESPN Play Sur

– Ecuador: ESPN Play Sur

– Paraguay: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

– Perú: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

– España: Mitele Plus, Movistar Liga de Campeones, Movistar+, ESPN Play

– Estados Unidos: TUDN App, Univision, CBS Sports Network, ZonaFutbol, UniMás, TUDNxtra, TUDN USA, ESPN Play.

– Uruguay: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

– Venezuela: ESPN Play Sur

Alineaciones probables del partido Barcelona vs. Napoli

FC Barcelona: Ter Stegen; Alba, Lenglet, Piqué, Semedo; Roberto, De Jong, Riqui; Griezmann, Luis Suárez y Lionel Messi.

Napoli: Ospina; Rui, Maksimovic, Koulibaly, Di Lorenzo; Zielinski, Demme, Fabián; Insigne, Mertens y Callejón.

¿Dónde ver online el Barcelona hoy contra el Napoli?