Barcelona vs. Slavia Praga cara a cara EN VIVO desde el Camp Nou (EN DIRECTO ONLINE por ESPN) este martes a las 12:55 p.m. en Perú, mientras que en España es a las 6:55 p.m. en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Recuerda que podrás seguir el minuto a minuto del partido vía Qedine Deportes.

Barcelona recibe el martes al Slavia de Praga para intentar dar un paso más hacia los octavos de final de la ‘Champions’ con una victoria que sirva de bálsamo tras la dura derrota del sábado en Liga.

La remontada del Levante en apenas siete minutos para acabar ganando 3-1 dejó tocado al Barça, apenas unos días antes de recibir al Slavia, colista del grupo F de la Champions League.

Líder de la llave con tres puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund (2º) e Inter de Milán (3º), el Barça necesita una victoria que le afiance en cabeza antes de enfrentarse a los dos rivales más fuertes del grupo.

En una jornada en la que todavía ninguno de los equipos de la llave puede asegurar su pase a los octavos del torneo continental, el Barcelona quiere tres puntos que le dejarían a solo uno de la clasificación y serían un bálsamo tras la derrota en Levante.

“Cuando pierdes tienes más presión, venimos de perder un partido y sabemos lo que significa. Para nosotros está bien porque te obliga a una reacción, generalmente solemos reaccionar bien y espero que mañana sea igual”, dijo este lunes el técnico azulgrana, Ernesto Valverde.

El Barcelona mantuvo el liderato liguero, pero la derrota ante el Levante debe haberle traído a la memoria lo mal que lo pasó hace quince días en Praga, donde, pese a ganar 2-1, acabó acosado y salvado por las grandes paradas de su portero Marc André Ter Stegen.

En ocho partidos oficiales lejos del Camp Nou, el Barça sólo ha podido ganar tres, mientras mantiene su fortaleza en casa con seis victorias en otros tantos partidos oficiales.

El equipo azulgrana recibirá al conjunto checo mermado en ataque tras la lesión muscular de Luis Suárez en la pierna derecha el sábado contra el Levante.

“No es una lesión importante, no sé cuánto puede estar (de baja), no tengo la certeza absoluta de si puede estar para mañana, creo que es justo, ya veremos si para el fin de semana” en Liga, dijo Valverde.

La ausencia del uruguayo debería ser una nueva oportunidad para que el francés Ousmane Dembelé, que no acaba de explotar todo su potencial, acompañe en ataque a Leo Messi Antoine Griezmann, que sigue sin acabar de encajar del todo.

Messi, en cambio, parece haber dejado atrás las lesiones que lastraron su inicio de temporada marcando en sus últimos cuatro encuentros cinco de los seis goles que lleva esta temporada.

Por detrás, Gerard Piqué y Clément Lenglet formarán probablemente en el eje de una zaga, obligada a corregir unos errores defensivos que han llevado al equipo a encajar 16 goles en 14 partidos oficiales.

El Slavia llega al Camp Nou con ganas de dar la campanada, aunque con un punto de nueve posibles, tiene difícil el pase a la siguiente ronda.

Animado por el buen papel hecho ante el Barcelona hace quince días, el Slavia confía en dar buena imagen en Barcelona.

“El partido en el Camp Nou será muy difícil. El Barcelona juega muy bien en casa y pierde pocos puntos, pero creo que podremos mostrar un rendimiento parecido al de los otros partidos europeos”, advirtió el portero Ondrej Kolar.

FUENTE AFP

Posibles alineaciones del Barcelona vs. Slavia Praga EN VIVO por la Champions League:

Barcelona: Ter Stegen – Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba – De Jong, Busquets, Arthur – Dembelé, Griezmann, Messi.

DT: Ernesto Valverde

Slavia Praga: Kolar – Coufal, Kudela, Frydrych, Boril – Zeleny, Soucek, Sevcik – Stanciu – Masopust, Olayinka.

DT: Jindrich Trpisovsky

Barcelona vs. Slavia Praga: horario para ver la Champions League

El compromiso entre Barcelona vs. Slavia Praga es el partido de la tercera temporada de la Champions League, el cual se realizará a las 12:55 p.m. en el territorio nacional, mientras que en España corresponde a las 6:55 p.m.

– México: 11:55 a.m.

– Perú: 12:55 p. m.

– Colombia: 12:55 p. m.

– Ecuador: 12:55 p. m.

– Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Whasington D. C.): 12:55 p. m.

– Venezuela: 1:55 p. m.

– Bolivia: 1:55 p. m.

– Paraguay: 2:55 p. m.

– Chile: 2:55 p. m.

– Argentina: 2:55 p. m.

– Brasil: 2:55 p. m.

– España: 6:55 p. m.

– Francia: 6:00 p.m.

FOX Sports EN VIVO Barcelona vs. Slavia Praga: guía de canales para ver la Champions League

Fox Sports será el canal encargado de la transmisión del Barcelona vs. Slavia Praga EN VIVO. Sigue el emocionante encuentro con el medio de acuerdo a tu ubicación.

– Argentina: ESPN Sur, ESPN Play Sur

– Bélgica: Proximus Sports

– Bolivia: ESPN Sur, ESPN Play Sur

– Brasil: TNT Go, Esporte Interativo Plus, TNT Brazil

– Canadá: DAZN

– Chile: ESPN Play Sur, ESPN Sur

– Colombia: ESPN Sur, ESPN Play Sur

– Costa Rica: ESPN Norte, ESPN Play Norte

– Ecuador: ESPN Sur, ESPN Play Sur

– Francia: RMC Sport en direct, RMC Sport 2

– Alemania: DAZN Germany, TeleClub Sport Live

– Honduras: ESPN Norte, ESPN Play Norte

– Italia: Sky Calcio 2, SKY Go Italia, NOW TV, Sky Sport Football

– Japón: DAZN

– México: ESPN Norte, ESPN Mexico, ESPN Play Norte

– Panamá: ESPN Norte, ESPN Play Norte

– Paraguay: ESPN Sur, ESPN Play Sur

– Perú: ESPN Play Sur, ESPN Sur

– Portugal: Eleven Sports 2 Portugal

– España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones, Mitele Plus

– Estados Unidos: B/R Live, TUDN USA, TUDN en Vivo, TNT USA, Watch TNT, UniMás, Univision NOW

– Uruguay: ESPN Sur, ESPN Play Sur

– Venezuela: ESPN Play Sur, ESPN Sur

Barcelona vs. Slavia Praga: ¿Dónde ver el partido por la Champions League?

Barcelona vs. Slavia Praga EN VIVO juegan HOY y podrás seguir todo el encuentro minuto a minuto, además de conocer el pronóstico, alineaciones y resultado, a través de la transmisión que ofrece Qedine Deportes.

¿Dónde ver online el Barcelona hoy contra el Slavia Praga?