Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund EN VIVO ONLINE juegan este miércoles 30 de setiembre por la final de la Supercopa alemana. El partido está programado para la 1.30 p. m. (hora peruana) y se realizará en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, con transmisión EN DIRECTO por la señal de Claro Sports y Claro TV Play.

Qedine Deportes realizará una transmisión del Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund EN VIVO GRATIS gracias a las señales de Claro Sports y Claro TV Play. En el minuto a minuto encontrarás: formación confirmada de Bayern Múnich y Borussia Dortmund, goles, incidencias de los futbolistas y más.

El Bayern Múnich buscará este miércoles su quinto título del año en un duelo ante el Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania que será, además, el primer enfrentamiento directo de esta temporada entre los dos grandes de la Bundesliga.

El cuadro ‘bávaro’ cayó goleado por 4-1 ante el Hoffenheim y sumó su primera derrota desde el 7 de diciembre de 2019. Además, perdió a Leroy Sané para la Supercopa después de que ante el Hoffenheim sufriera una lesión de cápsula en la rodilla izquierda. El defensa David Alaba, por su parte, tiene problemas musculares y es duda aunque el departamento médico está trabajando para que pueda estar en el partido.

El Bayern está corto de personal y, pese a que la temporada acaba de comenzar, algunos jugadores ya parecen necesitar un respiro lo que puede deberse al corto periodo de preparación que hubo antes del comienzo de la Bundesliga. Ante el Hoffenheim la defensa se mostró por momentos lenta e incluso Alphonso Davies, que ha sorprendido con su velocidad, mostró dificultades para seguir la carrera de los contrarios.

Esto último puede llevar a que Flick, como ya lo hizo en el Supercopa de Europa ante el Sevilla, deje a Davies en el banquillo y recurra a Lucas Hernández como lateral izquierdo. Sin embargo, debido a los problemas de Alaba, Flick puede terminar necesitando a Lucas como central.

Mientras que el Borussia Dortmund perdió por 2-0 ante el Augsburgo. El equipo conducido por Lucien Fravre ha empezado la temporada apostado por dos jugadores de 17 años, Jude Bellingham y Giovanni Reyna, y deja en el banquillo a Thomas Delaney y Marco Reus, que viene de una larga lesión.

Sin embargo, el Dortmund que cuenta con la velocidad de Jadon Sancho y Erling Haaland, podría recurrir a la veteranía, siempre y cuando Reus ya tenga el estado de forma necesario para disputar un partido desde el primer minuto.

Con información de EFE.

Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund EN VIVO: ficha de la final de la Supercopa alemana

¿Cuándo juegan?Mañana, miércoles 30 de setiembre.
¿Dónde?Allianz Arena.
¿A qué hora?1.30 p. m. (hora peruana).
¿En qué canal?Claro Sports.

Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund EN VIVO: horarios de la final de la Supercopa alemana

Para poder ver el Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund EN VIVO, deberás revisar los siguientes horarios de transmisión por país y tener en cuenta en dónde te encuentras:

Colombia: 1.30 p. m.

Perú: 1.30 p. m.

Ecuador: 1.30 p. m.

Estados Unidos: 1.30 p. m. (ET) / 11.30 p. m. (PT)

México: 1.30 p. m.

Costa Rica: 12.30 p. m.

Bolivia: 2.30 p. m.

Paraguay: 2.30 p. m.

Venezuela: 2.30 p. m.

Chile: 3.30 p. m.

Brasil: 3.30 p. m.

Argentina: 3.30 p. m.

Uruguay: 3.30 p. m.

España: 8.30 p. m.

Italia: 8.30 p. m.

Alemania: 8.30 p. m.

Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund EN VIVO: canales de la final de la Supercopa alemana

Para ser testigo de la final de la Supercopa alemana entre Bayern Múnich contra Borussia Dortmund live stream, en Latinoamérica, deberás sintonizar el canal de transmisión: Claro Sports y Claro TV Play. Conoce otros medios que transmitirán el partido:

Perú: Claro Sports

Argentina: Claro Sports

Colombia: Claro Sports

Brasil: OneFootball App

Costa Rica: Sky HD

Alemania: TeleClub Sport Live, ZDF, DAZN

Italia: SKY Go Italia, Sky Sport Football, NOW TV

España: #Vamos, Movistar+

Reino Unido: BT Sport App, BT Sport 1, BTSport.com

Estados Unidos: ESPN+

Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund EN VIVO: posibles alineaciones de la final de la Supercopa alemana

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Hernández; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Müller, Coman y Lewandowski.

Entrenador: Hans-Dieter Flick

Borussia Dortmund: Bürki; Can, Hummels, Akanji; Piszczek, Delaney, Guerreiro; Reus, Brand; Sancho y Haaland.

Entrenador: Lucien Favre

Estadio: Allianz Arena

¿Dónde ver online el Bayern Múnich hoy contra el Borussia Dortmund?