Bellingham (22) y la encrucijada para Pintus y Arbeloa: los informes internos confirman que está al 70% de su máximo nivel
hace 8 horas

Bellingham ya tuvo minutos frente al Atlético antes del parón de selecciones, pero se marchó con Inglaterra. Tuchel no le puso en ninguno de los dos encuentros, y ante el Mallorca sumó media hora más. Poco a poco va teniendo más participación, pero todavía le falta ritmo.
Así lo confesó Arbeloa y es que Jude mete en un problema al técnico madridista y a Pintus. Ambos saben que el inglés está lejos de su mejor versión y le necesitan al cien por cien. Por eso trabajan para conseguir que Bellingham pueda recuperar la imagen que dejó en su primera temporada en el Real Madrid.
Los informes de Bellingham preocupan al Real Madrid
A nivel físico y de acoplamiento, el inglés está muy lejos de su mejor forma. Es más, hay informes del equipo de Pintus que cifran su estado en un 70% de su máximo potencial. Por lo que todavía le queda mucho margen para seguir mejorando, que es lo que quieren conseguir.
Bellingham está bastante lejos de su mejor forma y eso lo saben en el cuerpo técnico del Real Madrid. Para Arbeloa, Jude es un jugador indiscutible, pero para ello debe conseguir que saque una buena versión. Van a trabajar en ello, sabiendo que no tienen margen antes de la eliminatoria de Champions ante el Bayern.
Arbeloa confirma el estado de Bellingham
Después del partido de Liga ante el Mallorca, Arbeloa habló en rueda de prensa del estado de Bellingham. Y quiso ser muy sincero por cómo se encuentra el inglés. “No queramos que Jude Bellingham esté a su máximo nivel sin apenas haber jugado partidos” señalaba el entrenador madridista.
“Es normal, lleva muchas semanas fuera, hoy ha sido más de media hora y la idea es que siga cogiendo ritmo”, reconocía. Por lo que poco a poco espera poder recuperar al mejor Bellingham. Aunque no tienen mucho margen en el Bernabéu para que eso ocurra.
Arbeloa quiere recuperar a Bellingham, pero no tiene tiempo
La idea que tiene Arbeloa, junto con Pintus, es que Bellingham vaya jugando para recuperar ese nivel. La acumulación de minutos en los partidos le permitirá volver a ser la gran estrella que demostró ser. Sin embargo, se van a encontrar con un gran problema.
Este mismo martes llega la ida de los cuartos de final de la Champions contra el Bayern. Es el momento decisivo de la temporada en el que aparecen los duelos clave. Por lo que Bellingham no tiene tiempo si quiere ser titular en esos encuentros, algo que Arbeloa desea.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.