Festín del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco vence al Girona por dos goles a cero gracias a los tantos de Vinicius Junior y Jude Bellingham. Además, este segundo tanto viene protagonizado por una asistencia espectacular del brasileño al inglés. Los grandes se entienden.
El inglés ha vuelto a ver puerta y suma su gol número 15 en el campeonato doméstico. El ex del Borussia Dortmund se quedó delante de la portería de Paulo Gazzaniga y, con sangre fría, se llevó al arquero y mandó el balón al fondo de las mallas.
El público se divierte con su equipo, no es para menos. La sensación que hay en el Santiago Bernabéu es que una victoria da prácticamente media liga. No es para menos, dado que irse a cinco puntos del equipo catalán ya es un buen colchón
Momentos importantes
A raíz de los partidos ante el Atlético de Madrid, se llegó a decir que el ex del Borussia Dortmund no aparecía en los duelos importantes. Pues bien, hoy, en el partido por el liderato está realizando un juego espectacular, más allá de gol.
La campaña del bueno de Jude es de sobresaliente. Nadie esperaba que a estas alturas de temporada llevara 15 goles en liga. Su rendimiento es espectacular y está siendo clave en los esquemas de Carlo Ancelotti.