El mediocentro inglés considera que los árbitros no están siendo nada justos con él. El otro día se quedó sorprendido con al expulsión, pero todavía le enfada más el hecho de que sea de dos partidos, y que el recurso del Real Madrid no haya servido para nada.
Considera que el hecho de ser nuevo en la plantilla le está afectando negativamente, porque parece que quieren “dar ejemplo” poniéndole sanciones elevadas. Lo ha dicho de manera pública después del partido de Champions, pero también lo ha hablado con Carlo Ancelotti.
Según hemos podido saber en Defensa Central, Carlo también ha comentado este asunto con Florentino Pérez. El técnico italiano le ha reconocido que hay muy poco respeto por él.
«Me voy a centrar en el juego, esto es una batalla perdida», es lo que ha comentado la estrella del Real Madrid en el vestuario. Lo cierto es que lo está haciendo muy bien, porque a pesar de recibir provocaciones, el inglés se domina mejor que Vinícius, o al menos así lo ha demostrado hasta el momento.
Podrá descansar
Jude seguirá entrenando al máximo nivel durante las próximas semanas, pero no jugará ni contra el Celta de Vigo ni contra el Osasuna. Le vendrá bien para descansar, pero el equipo le echará en falta.
Después viene el parón de marzo, en el que se espera que vaya convocado con Inglaterra. Por lo tanto, su próximo partido con el Real Madrid lo disputará el 31 de marzo, en un Real Madrid – Athletic Club.