Bellingham podría llegar lesionado a su presentación con el Real Madrid

Jude Bellingham llegará 'tocado' a su presentación como jugador del Real Madrid.

Publicidad

Jude Bellingham es el gran objetivo de mercado del Real Madrid y cada vez está más cerca de convertirse en nuevo jugador madridista.

Publicidad

Esta semana afrontará un partido clave con el Borussia Dortmund. Será frente al Mainz y se juega la Bundesliga. Los borussers serán campeones si consiguen los tres puntos y necesitan la mejor versión del inglés tras quedarse sin títulos a nivel continental.

Publicidad

Bellingham hará todo lo posible por jugar el encuentro. El joven crack anglosajón está ‘forzando’ para jugar este fin de semana, lo que podría llevarle a tener una lesión mayor, de varias semanas de duración que, en función de los tiempos, podría hacerle llegar a la presentación con algún tipo de molestia.

Publicidad

Como es lógico, ya que no es su jugador, el Real Madrid no puede hacer nada al respecto, más allá de confiar en que tanto el Dortmund como el propio Bellingham sepan medir adecuadamente los riesgos de que sus molestias se prolonguen o si, por el contrario, está perfectamente recuperado para jugar más o menos minutos este fin de semana.

Relacionado  Sergio Ramos tiene una oferta para volver a Madrid tras su adiós al Sevilla: “Conoces…”

Esperar

El Real Madrid solo puede esperar acontecimientos y saber que Bellingham hará todo lo posible por despedirse del Borussia Dortmund con honores en ese último partido, presumiblemente, con la elástica del equipo alemán.

En las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que Bellingham pueda lanzar algún mensaje de despedida del Dortmund, al final del mismo encuentro, y pueda marcarse un Cristiano Ronaldo en Kiev diciéndole adiós a su equipo tras ganar un título.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad