Jude Bellingham sigue con su idilio con el gol. El jugador inglés ha hecho el 2-1 en el marcador y pone al Real Madrid por delante en el encuentro frente al Napoli. El ex del Dortmund ha hecho su tanto número 15 en 16 partidos. Una absoluta barbaridad.
Es el jugador completo. El pasado domingo veía puerta con la izquierda, hoy lo hace de cabeza tras rematar una gran asistencia de David Alaba. Es el nuevo ídolo del madridismo y no es para menos.
De este modo, los pupilos de Carletto han conseguido darle la vuelta al luminoso de la mejor manera posible. La reacción del equipo al tanto napolitano no ha podido ser mejor.
Volvió a sonar el ‘Hey Jude’
Una vez más, el Santiago Bernabéu volvió a entonar el ‘Hey Jude’. La parroquia merengue está disfrutando de una gran noche de fútbol en Chamartín con un partido muy completo de su equipo.
A medida que avanza la temporada, el conjunto blanco va realizando mejor fútbol. A pesar de las bajas sensibles como la de Vinicius Junior y Eduardo Camavinga, el Madrid juega de maravilla y divierte a su gente.